Por medio de un vídeo en su canal de MTmad, Sofía Suescun, mostró su nueva casa la cual tiene un vestidor gigante y próximamente un jacuzzi.

La joven de 23 años no puede estas más que feliz. Y es que Suescun se autoregaló nada más y nada menos que un súper ático que mostró por primera vez en su instagram. La eterna ganadora de realities realizo un room tour para mostrar el increíble y lujoso ático que se compro. Suelos de madera, cocina a estrenar, grandes ventanas, y una increíble terraza fue parte de lo que mostró ya en  su canal de ‘MTmad’, Los mundos de Sofía.

Por medio del vídeo pudimos ver como la joven vive entre cajas ya que se encuentra en plena mudanza. «Voy a empezar una nueva etapa en mi vida, llena de buena energía» dijo mientras doblaba ropa para colocarla en su vestidor de gigantes dimensiones.

La joven subió un nuevo vídeo a su canal de Mtmad

Sofía Suescun mostrando su casa

Su nueva casa aún no tiene muebles

Y es que aunque el ático aún no tiene «ni un triste mueble», la colaboradora lo esta comenzando a decorar a su gusto.«Si estuviera aquí Kiko Jiménez me ayudaría, él que tiene tan buen gusto…» dijo recordando a su chico quien se encuentra en ‘GH VIP’. «Aún no tengo nada pero me da igual, como si tengo que dormir en el suelo… Es mi casa, mi suelo, ¡mi todo!” comentó emocionada a la cámara.

Posteriormente, la hija de Maite Galdeano comentó que aprovechara a tope la terraza que tiene muchos metros. Pues adelanto que colocara allí un jacuzzi de agua caliente para calentarse en invierno. «¡Cómo fantaseo!» gritó.

Por otra parte, el ático se encuentra ubicado en una zona muy modera. Y es que está rodeado de otros bloques en construcción y en la zona se hará un aparcamiento para todos. Ahora solo queda esperar para conocer como decorara el lugar, pero para ello habrá que esperar un nuevo vídeo pues falta que compre todos los muebles.