A pesar de las intenciones de Diego Matamoros de mostrar que su matrimonio se mantiene fuerte, fuentes aseguran que esto es solo una cortina de humo. El hijo del colaborador de Sálvame podría tener intenciones ocultas tras la salida de su mujer de la casa más famosa de la televisión.

Ya sabemos cómo afecto a Diego Matamoros la relación de amistad que tuvieron Estela Grande y Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Esto casi le cuesta el matrimonio, es más, manifestó su clara intención de no dejar entrar a sus chica en su casa una vez saliera del concurso. Eso sí, una vez que el chico de Sofía Suescun fue expulsado, todo cambió, y volvió a ser el mayor apoyo de su pareja.

Eso no quita que Diego Matamoros aprovechara la situación para hacer un Polideluxe, por el que sacó un buen dinero. Estela Grande no vio este programa hasta hace pocos días, que tuvo que verlo a la fuerza, y no le sentó nada bien lo que vio.

Diego Matamoros al descubierto

Antonio David Flores ha traicionado a Estela Grande en la primera ocasión que se le ha presentado. La modelo le confesó que si nominara con el corazón, no puntuaría a Kiko Jiménez. Pero este no es el único que ha soltado un gran bombazo, Sofía Suescun también tenía algo que decir, solo que resulta ser mucho más grave, y es de parte de Diego Matamoros.

Al parecer, una vez más, no está nada contento con el comportamiento de su mujer en el concurso. Por ello, pretende terminar con su matrimonio una vez que Estela Grande salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Una clara pista de ello, sería la foto que ha eliminado el hijo de Kiko, en la cual aparecía con su chica. En su lugar, publicó una suya, completamente solo, y en el desierto, con un enigmático mensaje. «En la búsqueda de la felicidad siempre hay desiertos», ¿será verdad lo que ha contado Sofía Suescun?