Hace unos días la pareja conformada por  Diego Simeone y Carla Pereyra se daban el ‘sí, quiero’en Buenos Aires.  Recordemos que estas semanas han estado repletas de bodas de famosos como la de Belén Esteban con Miguel Marcos o Pilar Rubio con Sergio Ramos. En una ceremonia muy discreta a la que asistieron solamente los familiares y amigos más cercanos se dieron el sí quiero. “Hoy, 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por lo civil… ¡estamos muy felices!”, comentaban en sus redes sociales. Ahora la modelo y el entrenador del Atlético de Madrid son oficialmente marido y mujer

Carla Pereyra desfila en el 080 Barcelona Fashion

Carla posando

Carla Posando

Para su regreso al trabajo y a los medios como una mujer casada, Carla se ha reinventado y ha demostrado su talento para vestirse. Para el evento deslumbró con un conjunto Dior en tonalidades de blanco y beige. Destacaba la camisa con apliques que dan un aspecto de escamas brillantes al conjunto, la cual solo abrochó a la altura del pecho dejando el abdomen al aire. El pantalón de color blanco también daba uniformidad y confort y los zapatos rompían la monotonía poniendo el toque de color. Una curiosidad fueron también sus pendientes los cuales eran uno diferente del otro.

En  la pasarela del 080 Barceloan Fashion abrió el desfile de Lola Casademunt con un atuendo impecable, ha sido creado como un ‘total look’ Mayte de color rosa. Por otra parte el desfile se ha caracterizado por las luces de neón también rosa, las prendas extrovertidas y los apliques con brillo. Este momento fue compartido por la modelo en sus redes sociales como un vídeo donde se la ve desfilando confiadamente sobre la pasarela, de la misma manera la marca compartió en sus redes una foto con la modelo.