Makoke está pasando por un nuevo y mágico momento en su vida, la soltería. La ex de Kiko Matamoros ha roto recientemente con Tony Spina, y debido a ello. no tenía en mente ningún tipo de celebración.

Después de casi un año de relación, Makoke dijo adiós a Tony Spina, la persona de la que se enamoró perdidamente en su paso por GH DÚO. Después de que este acudiera a la televisión para hablar de lo decepcionado que estaba de la ex de Kiko Matamoros, ésta no tenía ganas de celebrar ni su cumpleaños. Este año es una fecha importante, pues ya son 50 los que cumple, aunque no lo aparente.

Para Makoke, el día de ayer tan solo iba a salir a cenar con su hija Anita Matamoros. Pero cuál fue su sorpresa cuando llegó al verdadero destino.

Makoke recibe la mejor sorpresa

«Jamás podré agradecer a todos los que estuvisteis en mi sorpresa, me hicisteis inmensamente feliz, GRACIAS. Y sobre todo a Anita y Javier Tudela, qué haría yo sin vosotros, me siento tan afortunada, os adoro«. este fue el mensaje que Makoke publicó en sus redes sociales, tras descubrir la gran sorpresa que le habían preparado sus dos hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela.

Cuando Makoke llegó al local, descubrió que allí le esperaban sus familiares y amigos más íntimos, entre los que se encontraban Arantxa de Benito y Mar Regueras. La noche ha estado repleta de publicaciones en las redes sociales. Es evidente que diversión no ha faltado, quien no ha estado presente, ha sido su ex pareja, Tony Spina. A pesar de sus terribles declaraciones, él fue el primero en felicitarle por su 50 cumpleaños, eso sí, por teléfono.

Aunque no era uno de los invitados, Makoke decidió pedirle que acudiera cuando recibió su llamada. Con el paso de la noche, se pudo comprobar que finalmente, prefirió quedarse en su casa.