Hace una semana exactamente, Isabel Pantoja abandonaba el rodaje deIdol kids para acudir junto a su madre. Esta había sido ingresada de urgencias, debido a un ictus, el cual se le repitió poco después.

La familia Pantoja ha pasado por unos días muy difíciles, debido al estado de salud de la matriarca, Doña Ana. Todos corrieron a su lado, dejando de lado sus trabajos, incluso Isabel Pantoja, quien tenía un contrato firmado con Mediaset.

Los cuatro hijos de la anciana mujer de 88 años han estado pegados a su cama, sin querer apartarse de su lado. Algunos de sus nietos también han estado con ella, como Anabel Pantoja, para ella Doña Ana es su segunda madre, y Kiko Rivera.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja vuelve tras la mejoría de Doña Ana

Isabel Pantoja retoma sus obligaciones

Debido a la terrible noticia que había recibido Isabel Pantoja sobre su madre, no dudó en abandonar los platós de Mediaset, y coger un AVE para estar junto a su madre. Han sido unos días muy duros para todos, pero por suerte, parece estar fuera de peligro.

Según el informe médico, dentro de la gravedad por la que está pasando la madre de Isabel Pantoja, se encuentra estable. Esto ha calmado en parte a los miembros de su familia, lo que ha permitido que algunos de ellos volvieran a sus respectivos trabajos.

Aunque la tonadillera ha vuelto a Telecinco para cumplir con su contrato, no pierde de vista el móvil, para así poder estar atenta en cada momento del estado de salud de su madre. Doña Ana tiene 88 años, y se encuentra recuperándose del susto que se han llevado todos.

Algunos de sus familiares han vuelto a su trabajo, aunque hay alguien que ni ha ido, ni irá, Isa Pantoja, la nieta con la que nunca ha tenido ningún tipo de relación. Aunque Irene Rosales trató de defender los motivos que le llevaron a no acudir, los medios no han dejado de hablar del asunto.