Anabel Pantoja ha celebrado la Nochevieja con los suyos, y en casa, Cantora. Pero aunque la fiesta parecía ir sobre ruedas, las redes sociales se han encargado de fastidiar una vez más a la sobrina de Isabel Pantoja.

Hace unos meses que Anabel Pantoja pensó en abandonar la televisión, para así poder dedicarse a su trabajo como influencer. Esto mismo lo hizo Laura Matamoros, ya que su imagen en los medios salpicaba su trabajo en las redes, aunque finalmente se echó atrás, y se ha mantenido en ambas partes. Pero no está siendo una tarea fácil, ya que no cesa de recibir críticas a cada uno de sus movimientos.

La sobrina de Isabel Pantoja no lo está pasando bien. Su fin de año fue todo alegría, baile y cante, hasta que echó un ojo a sus redes sociales.

Anabel Pantoja contesta

Las intenciones de Anabel Pantoja para vivir este fin de año, no eran las de salir de fiesta con sus amigos. Todo lo contrario, ha preferido quedarse en Cantora con los suyos, por lo que eligió un look algo más cómodo, lo que no ha sido del agrado de sus seguidores. Con unos pantalones negros clásicos, zapatillas deportivas blancas y un jersey a rayas con mangas abullonadas, ha pasado su fin de año en Cantora.

Sus seguidores han considerado que este no era un look apropiado para un día tan señalado, y no ha dudado en contestarles a todos ellos. «Quería estar cómoda estando en casa. Y me apetecía ser yo misma, disculpad a todos y todas las que me habéis escrito que cómo podría ir así vestida un Fin de Año. A ser felices y a fijarse en otros detalles, causas o motivos muchos más importante». 

Así de clara y contundente ha sido la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales.