Mediaset se ha coronado con La isla de las tentaciones, y es que fichajes como Rubén Sánchez han dado mucho de qué hablar. El programa fue grabado hace varios meses, por lo que gracias a las indirectas de algunos concursantes, hemos podido averiguar qué ha pasado llegado el final.

Sí, a nadie le gustan los spoilers, y a continuación encontrarás uno de los importantes, pero un programa a la semana no es suficiente. La intriga que nos ha generado La isla de las tentaciones es terrible, y no son pocos los medios que han tratado de averiguar que ha pasados con las cinco parejas que viajaron el pasado año a República Dominicana para poner a prueba su relación. Por lo que hemos podido ver, ya hay dos chicas que han caído en la tentación, pero ¿saldrán de la mano de sus solteros como una nueva pareja?

Esto no está claro por el momento, pero se ha dado a conocer un nuevo detalle de Rubén Sánchez que te dejará con la boca abierta.

Rubén Sánchez tiene un nuevo amor

Al parecer, en las redes sociales han comenzado a circular fotos en las que se ha podido ver al escort de lujo con una de las concursantes de La isla de las tentaciones. Y no, no se trata de Fani, la chica con la que llegó a tener relaciones sexuales en villa montaña.

Se trata de Fiama, sí, la que llegó al concurso con cinco meses de relación, y comprometida con su pareja. Parece ser que la boda se ha debido cancelar, pues los rumores apuntan a que ahora mantiene una relación con Rubén Sánchez.

El exfutbolista se ha pronunciado en sus redes sociales tras darse a conocer esta noticia, y la ha desmentido. «Con Fiama me llevo guay, es como mi hermana pequeña. Pero jamás he tenido nada, absolutamente nada con ella. La gente opina, escucha campanas y asocia sin saber«.