La vuelta de Isabel Pantoja a la televisión ha sido todo un gran revuelo. Trabajo no le va a faltar para el próximo 2020, pero los motivos por los que ha rechazado dar las campanadas, le han hecho verse envuelta en una nueva polémica.

Isabel Pantoja volvió a la televisión con un contrato de dos millones de euros con Mediaset. Su participación en Supervivientes logró una increíble cuota de audiencia, la mejor en muchos años. a pesar de que la cantante trató de abandonar en algunas ocasiones, logró aguantar hasta que fue expulsada. A pesar de estas buenas noticias, este no ha sido su mejor año al completo, ya que la enemistad entre sus dos hijos y la enfermedad de su madre le afectaron realmente.

Pero se avecinan buenos y grandes proyectos, como el nuevo disco y su próxima gira. Pero ha habido algo que ha rechazado, y a sus seguidores ha chocado, su rechazo a dar las campanadas.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja presentó las campanadas en 2011

Isabel Pantoja rechaza una gran oferta

Hasta ahora, Isabel Pantoja solo ha dado las campanadas en una ocasión, en compañía de Jorge Javier Vázquez y su hijo Kiko Rivera. Ante la nueva oferta a presentarlas de nuevo, esta vez junto a Jesús Vázquez, la tonadillera declinó la oferta. Se dice que ha sido por no haber llegado a un acuerdo económico, pues ya sabemos lo altas que son sus tarifas. Pero en esta ocasión, no ha sido solo por ello.

Anabel Pantoja ha decidido salir en defensa de su tía: «Yo creo que no da las campanadas por un cúmulo de cosas, no solo las económicas. También influye su vida personal. Mi tía tiene un proyecto que es su nuevo disco, una gira y un documental».

Isabel Pantoja acaba de presentar su nuevo éxito, titulado ‘Enamórate’, en el que ha destacado por su cambio de imagen. Se encuentra preparando su gira, por no hablar de los problemas de salud de su madre, motivo suficiente para no querer separarse de ella en un día tan señalado. Por ello, pasará la Nochevieja en casa y con los suyos, quién sabe si también estará Isa Pantoja.