La colaboradora estrella de El Hormiguero, Pilar Rubio, sorprende cada semana a la audiencia con increíbles retos. Unos más peligrosos que otros, y algunos sencillamente muy divertidos. Pero esta semana, ha vuelto a poner su vida en riesgo.

Ya parece casi una costumbre que Pilar Rubio se arriesgue demasiado en los retos que lleva a cabo en el plató de El Hormiguero. Incluso cuando se dedicó a una sección de moda, debido a su próxima boda, y para no ponerse en riesgo, acabó en el hospital.

Pilar Rubio se encontraba en una habitación de hotel,  cuando se le ocurrió una nueva idea para El Hormiguero. Quería quemar poco a poco una camiseta, para darle un aspecto diferente, algo más de zombie.

Pero la prenda comenzó a desprender mucho humo, como era de esperar, la colaboradora trató de abrir las ventanas, pero en algunos hoteles, estas están selladas. Finalmente, consiguió salir y pedir ayuda.

Pilar Rubio se supera una vez más

Otro de los peligrosos retos que Pilar Rubio hizo hace escasas semanas, se trató de cortar diferentes objetos y alimentos con una catana. Te preguntarás donde está el peligro. Este arma de origen japonés, es excesivamente cortante, por lo que un mal movimiento podría terminar en una herida fatal.

Hace cinco días, Pilar Rubio preocupó a todos en sus redes sociales, al ver que ahora, había decidido juntar dos armas, la catana, y un arco con flechas. El nuevo reto se trataba de cortar en pleno vuelo y con su catana, una de estas flechas.

Contaba con una distancia de vuelo de 16 metros, la flecha saldría disparada a una velocidad de 180 km/h, y Rubio solo tendría 2 milésimas de segundo para poder cortarla en el aire. Un error en la trayectoria de la catana, y podría hundir el arma en su rodilla. Pidió 5 intentos, cuando ya llevaba tres fallidos, se pudo notar la desesperación en su rostro, pero a la cuarta fue la vencida, y todos salieron airosos.

Temas