Después de una espera que parecía eterna, la hija de Toñi Moreno ha llegado al mundo. Lola es la primera hija de la presentadora de MyHyV, y ha sido precisamente su sustituta, la que ha corrido a ver a la nueva familia.

Nagore Robles se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Toñi Moreno. Desde que esta tomó el puesto de Emma García en el programa del amor de cuatro, han tenido una relación de 10. Durante su embarazado, ha disfrutado de la compañía y el amor de la vasca. Es más, cuando el pasado 21 de enero, Lola llegó al mundo, fue la ex de Sandra Barneda la primera en felicitar a la de Sanlúcar.

Han pasado 10 días desde que la hija de Toñi Moreno llegara al mundo, y al fin, ha recibido la visita de su gran amiga, Nagore Robles.

Toñi Moreno publica la foto más tierna

«Hoy a venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas. Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades , que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga.», este era el mensaje que escribía Toñi Moreno en la foto donde aparecía Nagore Robles junto a la pequeña Lola. Esta aparecía con el rostro cubierto por el emoji de un corazón blanco. Y es que la presentadora ya advirtió que protegería la imagen de la pequeña de la vida mediática.

En estos momentos, la presentadora se encuentra recuperándose de su cesárea, y disfrutando de sus primeros días como madre. Mientras tanto, Nagore Robles se encuentra viviendo su gran sueño de ser presentadora. Y es que la vasca fue la elegida para sustituir a su gran amiga en la escalera del programa estrella del amor, en Cuatro. Aunque esto noi es lo único bueno que ha pasado en su vida últimamente, pues parece que una reconciliación se avecina.