Desde que Omar Montes e Isabel Pantoja coincidieran en Supervivientes, se han hecho casi inseparables. Lo mismo le ha pasado con Kiko Rivera en otro de los realities de Mediaset. Fue este mismo quien le invitó a pasar el día de Navidad en Cantora, y ante las dudas, parece ser que ha cumplido.

En una entrevista a Omar Montes, se quiso saber cuáles eran sus planes para el día de Navidad. El joven cantante no dudó en responder a la gran duda, justamente acababa de terminar una llamada con Kiko Rivera, quien le había invitado a Cantora para el día. Por supuesto, no dudó en afirmar que iría, y no solo eso, si no que se llevaría a su familia con él. Después de ver que Nochebuena la pasaba en el programa de Bertín Osborne con su abuela, surgieron muchas dudas de si finalmente acudiría o no.

A última hora de la tarde, pero a tiempo, Omar Montes llegaba a Cantora e compañía de los suyos, y ha mostrado en sus redes sociales lo bien que lo han pasado.

Omar Montes acude a Cantora

Cuando se dio a conocer la noticia de que Omar Montes iría a Cantora con los suyos, se formó una gran polémica. Él es el ex novio de Isa Pantoja, por lo que su presencia provocaría que la joven no pasara este día tan especial con los suyos. Ahora que lleva semanas hablando con su hermano por mensajes, este habría sido el día perfecto para verse en persona al fin.

Isa Pantoja, finalmente no fue, pero hubo alguien que no estaba de acuerdo en la invitación al de Pan Bendito. Se trata de Anabel Pantoja, la sobrina de la tonadillera, quien no vio con buenos ojos que alguien ajeno a la familia acudiera.

A última hora de la tarde, Omar Montes compartía dos fotos en su perfil de Instagram, donde aparecía en la compañía de Isabel Pantoja, quien se mostraba realmente contenta por la presencia de su gran amigo.