Alma Bollo continua feliz con su embarazo, pero los cambios que está sufriendo le están pasando factura. Y no solo los de su cuerpo, también la mudanza y sus exámenes en la universidad. La joven se siente superada en esta nueva etapa de su vida.

El embarazo es un estado de lo más emocional, las hormonas se disparan, y muchas situaciones se pueden volver una gran montaña. Así lo está viviendo en estos momentos Alma Bollo, la hija de la tertuliana en Sálvame. Al principio, su familia no estuvo de acuerdo con su embarazo, y sobretodo su madre. Ella siempre había luchado por educar a sus hijos, y que no siguieran su camino.

Alma Bollo había sido muy discreta en lo que respecta a su vida personal, hasta hace unos meses. Decidió tener su propio canal de Mtmad, cosa que en un primer momento, no agradó a Raquel Bollo, aunque la joven consiguió convencerla. Ha sido precisamente a través de esta plataforma, que nos ha contado lo que está sufriendo en estos momentos.

Alma Bollo

Alma Bollo muestra el resultado de su agobio

Alma Bollo se sincera

«Estoy en un descansillo de mi estudio y os quiero contar una cosa que me está pasando, para que no lo hagáis. Si alguna vez vais a probaros ropa, os sentís gorda, no recurráis a esto«. Ya lo dijo en una ocasión, lo de estar engordando no lo está llevando nada bien, ver que sus vaqueros no le valen, y algunas mallas le aprietan, le está frustrando.

Después, ha mostrado el resultado de todo su agobio, un montón de ropa tirada en el suelo. «Daos contra una pared o llorad, pero no coloquéis los armarios, porque he tirado toda la ropa porque no me vale y ahora veo que la tengo que volver a colocar. Soy mongola.«, este ha sido su gran consejo, si estas frustrada.

Para su suerte, la mitad de su ropa sigue en las cajas de la mudanza, de lo contrario, el desastre habría sido mucho mayor.