La hija de Raquel Bollo, Alma Bollo, sorprendió a todos sus seguidores al posar por primera vez su barriguita de embarazada en un vídeo.

Recodemos que el embarazo de Bollo era todo un secreto hasta que la revista Diez Minutos reveló que estaba embarazada. Tras ello, la joven decidió acudir a sus redes para confesar por ella misma que estaba en la dulce espera. Y es que hace tan solo días se atrevió a publicar un vídeo en el que relato todo lo feo del proceso, como por ejemplo las nauseas y los mareos. Mientras que ahora, la influencer volvió a publicar un vídeo en su canal de Mtmat pero esta vez para compartir algo mucho más agradable. Pues se atrevió a mostrar por primera vez como va su barriguita de embarazada al descubrírsela ante la camada. Además también le confesó a sus fans cuantos kilos a subido desde que se entero de que esperaba un bebé.

Alma no va a ocultar su barriguita

Por medio del vídeo la joven dejo claro que no va a ocultar su embarazo. “No voy a ocultar la barriga” sentencio la hija del fallecido Chiquetete durante el vídeo. Y es que lejos de querer tapársela, incluso se la ha descubierto. Aunque eso sí, no crean que lo ha hecho por hacerlo, pues la joven mostró su barriguita para unas fotos tomadas por la agencia con la que trabaja. Y vaya que lució orgullosa su maternidad, ya que la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’  lució más que cómoda ante el flash de la cámara. En cuanto al estilo, esta optó por recogerse el pelo en una coleta, un top y unas mallas deportivas cortas con las que se pudo apreciar su vientre.

La hija de Raquel Bollo confesó cuantos kilos ha ganado durante el embarazo

Alma Bollo posando

Más que encantada. Por medio de la sección hemos podido ver lo cómoda que estaba. Además, aprovecho la circunstancia para aclarar que ella no ha querido ocultar su estado. “Por suerte o por desgracia siempre he sido una persona bastante delgada y en los primeros meses de embarazo mi barriga no se ha notado pero jamás la he ocultado y he subido fotos en bikini” explicó mediante la sección.

Gracias a su barriguita a aumentado unos 6 o 7 kilos

Posteriormente y con toda confianza la joven confesó como lleva engordar durante el embarazo. “Estoy ganando peso y lo llevo bastante mal. Pero estoy gratamente sorprendida de cómo pensaba que me iba a poner a como estoy. Sólo he cogido unos 6 o 7 kilos y la doctora me dice que está genial que prácticamente he ido a kilo por mes. No lo llevo muy bien porque no me puedo poner mis vaqueros que son de la talla 32 34 y mucha mallas me aprietan” contó.

Según las declaraciones dadas por la joven se puede deducir que lleva aproximadamente siete meses de embarazo. Por ello, lo más probable es que el pequeño nazca en diciembre o en enero. También hablo de lo mal que lleva su nuevo aspecto, del cual a hablado con toda sinceridad. “No me veo guapa. Me veo muy cambiada. Siempre he tenido la cara muy delgada y me la noto muy ancha”.

Por otra parte dejo claro que lo último que quiere es abandonar sus sueños. “Me encantaría tener mi propia marca de ropa. No digo que no lo vaya a intentar. Creo que puede funcionar bien porque a mucha gente le gusta mi estilo creo que tengo un estilo guay” dijo muy confiada.

Bollo revela cómo se siente en su vídeo anterior

Por medio de su vídeo anterior  pudimos conocer como la joven de 19 años de edad no se encontraba muy bien. Sin embargo, ella quiso mostrarle a sus seguidores como era su rutina de ir a las clases en la universidad. Un lugar en el que cuenta con la ayuda de su gran amiga, Pauli, quien le pasa los apuntes cuando ella no puede acudir por los síntomas del embarazo.

La joven mostró como es un día de su vida

Para empezar su día, Alma se desierta temperado y se dirige al metro que la llevara a la facultad. Tras pasar un par de horas entre clases, se va para su casa a comer.

Posteriormente en el vídeo mostró como recoge a su hermano Manuel con su coche. En su vuelta a casa la joven va disfrutando de nada más y nada menos que la gran cantante española del momento, Rosalía. Una vez en casa, contó en el vídeo como prepara la comida.

En cuanto a su tripita, por supuesto que se le ha notado un poquito en el vídeo. Aunque ella misma confesó que aún no lleva ropa premamá porque dice que su barriguita no es muy grande como para usarla. Además, Bollo disfruta de usar ropa ceñida según comentó.

Luego de haber comido su almuerzo, se dirigió a su agenda para una reunión que tenia de trabajo. En dicho lugar mostró como eran sus días cuando ella aprendía a desfilar y aunque se estaba mostrando muy feliz, de repente comenzó a sentirse fatal. Y es que incluso tenía planes para acudir al cumpleaños de una amiga, pero finalmente al sentirse mal decidió saltarse el plan.

«He salido de la reunión y ya he empezado a encontrarme mal. Os dije que iría a la fiesta de cumpleaños de una amiga, pero no puedo, no he hecho nada de lo que había planeado…» explicó con mala cara la joven. Y es que las primeras semanas del embarazo Alma se las ha pasado más que cansada y entre los típicos vómitos que son productos del embarazo.

Su madre la apoya en todo

Finalmente pese a que a su madre no le hacía mucha emoción saber que estaba embarazada por lo joven que Alma es, a confesado que la apoya en todo. Y es que, estamos seguros que se emociona al ver las primeras fotografías en las que a su hija se le nota la barriguita de embarazada. ¿No crees que a Raquel Bollo le ilusione? ¿Crees que Alma postee la sesión en sus redes?