Pilar Rubio no para, después de la idílica luna de miel con Sergio Ramos, y los días en Egipto con familia, se ha vuelto ha ir de vacaciones. Aunque esta vez, su compañía han sido sus mejores amigas.

La colaboradora de ‘El Hormiguero‘ no está dispuesta a perder el tiempo en los días libres que le quedan. Así que ha cogido a toda la tropa, y se han ido hasta Estados Unidos. Concretamente, su destino ha sido Louisiana, y entre su grupo de amigas, se encuentra Vania Millán, la ex pareja de René Ramos, la cual es una de sus mejores amigas, aunque ya no esté junto a su cuñado. Esto lo pudimos comprobar en su despedida de soltera, cuando invitó a esta, y no a la actual pareja de René.

Y como no, una vez en Louisiana, se han ido dispuestas a hacer la excursión más típica de la zona, salir a ver cocodrilos.

Pilar Rubio en riesgo lejos de casa

La colaboradora más querida de ‘El Hormigueroparece no tener miedo nada. Algo que no podemos decir de sus amigas, quienes le temen a ella, y es que salir con Pilar Rubio, siempre conlleva algún riesgo. «¿Seguro? Espero que no nos pase nada«, escribía la mujer de Sergio Ramos en una foto publicada en su cuenta de Instagram. Y es que de fondo, tenía un cartel que avisaba del peligro de la zona.

Vaya que si se dieron un buen susto, el grupo de amigas se montó en la típica embarcación para poder ver a los cocodrilos de forma segura, aunque parece que uno de ellos, tenía ganas de saludar. Este logró subirse al borde de la lancha en la que iban todas, y aunque intentó dar un nuevo salto para subirse por completo, todo quedó en un intento, y un gran susto.

Por suerte, las amigas de Pilar Rubio se lo tomaron con gran humor, y tendrán esta anécdota para contar a sus seres queridos cuando vuelvan a España.

Temas