Después de una gran incertidumbre, María Teresa Campos decidió revelar a los medios que había sido Edmundo Arrocet quien había acabado la relación mediante mensaje. Ahora, ha sido el humorista el que se ha pronunciado.

Desde que María Teresa Campos escribiera un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación con Edmundo Arrocet, no hemos sabido gran cosa del humorista. La ex presentadora quiso dar su versión de los hechos, después de haber pasado varios días de paz rodeada de los suyos. Por otro lado, el humorista viajó a Londres para pasar las fiestas con sus hijos y su nieto.

Se sabe que a su vuelta, Edmundo Arrocet faltó a la cita para la prueba de ADN de uno de sus hijos. Pero una vez aclarada esta situación, se ha pronunciado acerca de su ruptura con María Teresa Campos, con la que ha mantenido una relación de seis años.

Edmundo Arrocet

Edmundo Arrocet publica una foto con un significativo mensaje

Edmundo Arrocet se pronuncia

La forma en la que Edmundo Arrocet ha decidido pronunciarse sobre su ruptura, ha sido a través de sus redes sociales. En primer lugar, un mensaje que dejaba claro que para él comenzaba un 2020 lleno de cambios. Pero el que más ha llamado la atención, ha sido el siguiente, el cual no ha llegado a estar publicado las 24 horas que tienen de duración los stories de la aplicación.

«Hay cuatro cosas que no se pueden recuperar: la piedra, una vez lanzada; la palabra, una vez dicha; la ocasión, una vez perdida; el tiempo, una vez desperdiciado«. Ya no hay forma de encontrar este mensaje, pero, ¿se trata de una indirecta a María Teresa Campos?

Parece ser que no le ha sentado nada bien lo que se ha hablado sobre él en la televisión. Y es que no ha sido hace mucho cuando Carmen Borrego ha vuelto a la televisión para afirmar que jamás perdonará al humorista lo que le ha hecho a su madre.