El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, está muy tranquilo y contento luego de conocer lo que le dejo su padre por medio del testamento.

Luego de unas semanas, por fin el joven Camilo a conocido la herencia que le ha dejado su padre, Camilo Sesto. Y es que el pasado 30 de septiembre, en la notaria de Benito Martín Ortega, en Madrid, se abrió el testamento. Uno documento donde el cantante dejo como único heredero de todo a su hijo. Durante la apertura de este, Blanes no estuvo presente, pues decidió enviar solamente a dos de las abogadas que lo representaban. Tras esto, y al conocer el contenido del documento, el joven aseguró sentirse «tranquilo y muy contento».

En el testamento se dejo por escrito que Blanes recibirá propiedad, objetos y dinero

El hijo del famoso cantante recibió por parte de su padre propiedades, objetos y dinero cuyo valor está estimado entre los siete millones de euros. Y es que según publicó el diario ‘La Razón’ al hablar con Eduardo Huervos y Cristóbal Hueto -hombres de confianza del cantante, estos aseguraron que el joven recibirá tres propiedades inmobiliarias. Las cuales son dos chalets en Torrelodones y Las Rozas y un piso en Marbella. Además por lo que se sabe, la intensión de Blanes es quedarse con la de Torrelodones. Mientras que las otras dos las venderá.

El hijo de Camiso Sesto recibió propiedades, objetos y dinero

Camilo Blande mirando a la cámara

Por otra parte recibió casi dos millones de euros que el cantante tenía en sus cuentas bancarias y unos 400.00 euros anuales por los derechos de autor de Sesto. También serán suyas joyas y dos sociedades, una de ellas inactiva y otra con unos fondos sin determinar.

Finalmente con lo que no estuvo de acuerdo Blandes es con el hecho de que el administrador de su padre, Cristóbal Hueto, pueda tomar algunos objetos personales de su padre para la creación del museo en su memoria. El cual el cantante por escrito en el testamento como uno de sus deseos.