Sin necesidad de haber sido concursante en Gran Hermano VIP 7, Rocío Flores ha sido la gran protagonista de la edición. Pero su padre, Antonio David Flores, ha sido el expulsado de esta noche, por lo que ha decidido dejar de acudir a las galas y debates.

Rocío Flores, el gran descubrimiento, la joven sorprendió a todos en sus primeras apariciones en las galas de Gran Hermano VIP 7. Jamás había estado en televisión, y su único motivo para estar allí, era el de defender a su padre dentro del concurso. Lo cierto, es que ha durado mucho más tiempo del que se esperaba, y puede que fuera porque todos querían seguir teniendo en pantalla a la joven.

Rocío Flores ha sido una gran defensora, y nos ha dado grandes momentos en sus discusiones con Sofía Suescun y Kiko Jiménez, a quienes ha dejado callados en más de una ocasión. Pero ahora, a tres semanas de la final, Antonio David Flores ha perdido contra Adara Molinero, y se ha convertido en el último expulsado.

Rocío Flores

Rocío Flores se despide

Rocío Flores da una terrible noticia

Ella no lo habría tildado como algo terrible, pues se siente una más dentro del plató, pero lo cierto es que ha sido la gran protagonista, y muchos de sus compañeros le han cogido un gran cariño. Pero los que más, han sido Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, quien además, le ha pedido seguir viéndose fuera del plató.

«Estoy feliz por donde ha llegado y por esa pedazo de despedida. Gracias por haberme tratado como me has tratado, por respetar los límites, a la productora, a las personas que trabajáis aquí. Me ha costado estar aquí, pero creo que lo he conseguido. De verdad estoy súper agradecida contigo«. Así de sincera y agradecida se mostraba la joven con Jorge Javier.

«Ahora que me he acostumbrado a ti, no quiero dejar de verte, Rocío«. Pero aún está algo abrumada, por lo que le ha pedido que le de un poco de tiempo para asumir todo lo que ha vivido.