Antonio David Flores ha sido el último expulsado de Gran Hermano VIP 7, se ha quedado a las puertas de la final. Después de haber pasado estos dos meses en silencio, por proteger a su hija, ha despertado al llegar a plató.

La entrevista de Antonio David Flores no ha sido nada fácil, ha pasado todo el concurso escondido entre sus compañeros, y protegido por Mila Ximénez. Pero esto ya lo explicó, no quería entrar en polémicas para ponerle las cosas fáciles a su hija, Rocío Flores. La joven no había estado nunca antes en un plató de televisión, y aunque él no lo sabía, lo ha hecho de maravilla.

Después de ver todos sus vídeos dentro de la casa, que no han sido gran cosa, ha tocado el momento de la entrevista. El ex de Gloria Camila no ha dudado en atacarle en cuanto ha tenido oportunidad, pues está muy dolido con los comentarios de Antonio David Flores contra él, una vez que salió de la casa. Pero este ya está fuera, se puede defender solo, y no ha dudado en sacar su carácter.

Antonio David Flores

Responde a las acusaciones de Kiko Jiménez

Antonio David Flores saca las garras

«Estas fuera porque has basado tu concurso en hablar de tu ex mujer«, así de claro y contundente ha sido Kiko Jiménez con Antonio David Flores. «¿Y tú desde cuando llevas aquí? Lo que tienes en tu cuerpo es veneno. Sabiendo que Estela estaba casada con este señor debías haber dado un pasito para atrás. Vas tú a enseñarme…«, le contestó el recién expulsado.

«Llevo 20 años peleando con miuras más grandes que tú y miedo no me das ninguno. Llevo 20 años hablando con la verdad en la mano, documentada y con papeles. Se me caería de vergüenza decir cosas que tu has dicho. No tienes vergüenza ni como para entrar por esa puerta«. Antonio David Flores ha demostrado su carácter, pero Kiko aún tenía más.

«Solo conocemos tu verdad porque Rocío Carrasco lleva en silencio toda la vida, ya te has encargado tú de contarlo todo«, ha concluido. ¿A qué se debe este repentino apoyo a Rocío Carrasco?, puede que tenga que ver con los ataques que está recibiendo de su hija.