Por medio del perfil de instagram de Laura Escanes hemos podido ver la primera fotografía familiar en la que aparece Roma.

Recordemos que la hija del presentador y la influencer nació hace tan solo dos días a las 23:52 horas. Pesando 3,55 kilos, llego para llenar de amor a sus padres quienes la esperaban con mucho entusiasmo. Aunque debido a ello, se habían maniatado algo alejados de las redes, algo extraño para sus seguidores. «Espero que entendáis que estemos más desconectados estos días porque tenemos que estar a lo que tenemos que estar. Nada, que somos felices» comentó Risto. “La madre y la hija están perfectamente, estamos súper felices como os podéis imaginar” dijo posteriormente.

La primera fotografía de Roma

Ahora a llegado el turno de Escanes, quien ha hecho su primera publicación luego de convertirse en mamá primeriza. «Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida. BienvenidaRoma» escribió la influencer junto a la primera fotografía de la pequeña. Una fotografía muy tierna, pues aparece en la cama del hospital sosteniendo a su hija mientras que Risto le besa el rostro.

Por otra parte, la madre de la pequeña Roma ya comentó que para salvaguardar la seguridad y la intimadas de su pequeña, no mostrara su rostro en las redes. Aunque lo más seguro es que si compartirá con sus seguidora algún momento especial con la pequeña, pues ahora tanto ella como Risto no pueden estar más felices ahora que tienen a su hija entre sus brazos.