La vuelta de Adara Molinero a la casa más famosa de la televisión le ha ayudado a reconciliarse con Gianmarco.  Pero esto le ha traído graves consecuencias con el padre e su hijo, el cual no le piensa poner las cosas fáciles.

Fue en el plató de El tiempo de descuento donde Adara Molinero confesó a Jorge Javier Vázquez que su relación con Hugo Sierra estaba completamente rota. «Pienso que con el padre de tus hijos se tiene que intentar pero mi corazón me dice otra cosa«, contaba con la voz rota. Ante las dudas del presentador, la madrileña confesó que larelación con el padre de su hijo era de lo más tensa.

Aprovechando su visión pública, expresó su deseo de poder solucionar sus diferencias por las buenas. Pero Hugo Sierra tiene otros planes entre manos, los cuales ha contado Antonio Rossi en su lugar.

View this post on Instagram

✍???

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero cuenta las consecuencias de su amor por Gianmarco

«Me gustaría que llegáramos a un acuerdo y que no fuésemos a juicio, pero la relación ahora es tirante y no nos ponemos de acuerdo«. Según ha contado Antonio Rossi, quien ha hablado con Hugo Sierra, este no pretende llegar a ningún acuerdo: «será un juez el que decida qué ocurre con su hijo«.

Él también se ha pronunciado al respecto, y asegura tener la conciencia muy tranquila. Según Hugo Sierra, él ha hecho las cosas bien, y está sufriendo con todo lo que está sucediendo. En estos momentos, y mientras Adara Molinero se encuentra en Madrid atendiendo compromisos profesionales, el uruguayo está a la espera de saber si concursará en Supervivientes 2020.

Quien vive la peor parte, es Gianmarco Onestini, quien sigue en la casa más famosa de la televisión, sin tener conocimiento alguno de lo que sucede fuera. Es más, el joven piensa que algo ha pasado con Adara Molinero, y nada bueno.