Son muchas las famosas que nos impactan cada verano con sus posados, pero la gran protagonista entre todas ellas ha sido Lara Álvarez. La presentadora de Supervivientes desde Honduras no tiene como locos con sus increíbles bikinis.

Ya lo hizo el verano pasado, Lara Álvarez triunfó por sus looks veraniegos en las playas de Honduras, además de los lugares caribeños a los que ha viajado. Para muchas es una referencia a la hora de elegir su próximo traje de baño. No son pocas las que a estas alturas buscan desesperadamente los bikinis que ha usado en anteriores ocasiones.

Paolo Vasile sabe que con esta presentadora en sus filas, la audiencia crecerá como la espuma. Es más, muchos han confesado que solo ven Supervivientes porque Lara Álvarez es quien lo presenta, algo que no ha pasado desapercibido para los altos mandos de Telecinco.

«Yo solo vero Supervivientes por Lara Álvarez” o “Si no estuviese Lara presentando en Honduras yo no vería el programa«. Estos han sido algunos de los comentarios que han dejado durante la edición 2019 del reality show.

View this post on Instagram

Y el verano voló … ?

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez lo rompe con su último posado

«Qué belleza de mujer”, “Tiene un tipazo descomunal”, “Es alucinante”, “Cada día que pasa Lara Álvarez está más guapa”, “Yo alucino con Lara…cada foto que cuelga es mejor que la anterior”, “Este ha sido tu verano Lara” o “Estás impresionante en esta foto guapísima«. Estos han sido algunos de los comentarios que hemos podido ver en la última foto que ha publicado la presentadora.

Y es que sus sugerentes posados en bikini dan mucho de qué hablar. «Y el verano voló…«, una imagen en la que aparece a bordo de un yate, con un sugerente bikini negro y una pose de lo más sensual.

La presentadora lo tiene difícil para superarse el próximo verano, pero la conocemos, y no hay nada imposible para ella.