Parecía ser que los sentimientos de Adara Molinero habían quedado claros tras la apasionada noche que vivió con Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero en la última gala, el programa mostró unas imágenes a las concursantes, que destrozaron a la ex azafata.

Adara Molinero ha sido la protagonista indiscutible de esta edición de Gran Hermano VIP. Su historia de amor con Gianmarco Onestini, y sus dudas por tener al padre de su hijo fuera, fueran el objetivo de todas las miradas y atenciones. La semana pasada, la joven tuvo un encuentro con Hugo Sierra, en el que se despidieron con un beso, lo que parecía zanjar lo suyo con el italiano.

Nada más lejos de la realidad, Adara Molinero y Gianmarco vivieron una noche llena de pasión y besos en la casa de Guadalix de la Sierra. Por ello, el uruguayo también ha dado por zanjada su relación. Pero puede que las cosas se tambaleen entre la nueva pareja, antes de que su relación de comienzo.

Adara Molinero

Adara Molinero se derrumba

Adara Molinero rompe en llanto

Solo son tres las concursantes que quedan en Guadalix de la Sierra. El programa decidió mostrarles un pequeño vídeo en el que se resumía sus tres meses de concurso. Fue entonces cuando mostraron una imagen, en la que Gianmarco le hacía ojos a Alba Carrillo, lo que provocó que Adara Molinero se echara a llorar.

Apartadas de la ex azafata, Alba Carrillo y Mila Ximénez hablaron de cómo se había comportado el italiano dentro de la casa. Había ido a por todas las concursantes, incluso por Anabel Pantoja, hasta que fue Adara la que cayó e el juego. Aún así, han querido animar a la joven. «Es que él siempre mira así. Irene también decía que quería un chico que mirase como Gianmarco mira a Alba… Gianmarco decía que yo le gustaba, pero era algo físico… Yo siempre le decía que era como un bebé para mí. También le gustaba Estela y por eso le dolió tanto cuando ella le dio tres puntos«.

De nuevo, Adara Molinero está muy confundida, pues afirma que lo que siente por el italiano es muy fuerte, y no quiere que le vuelvan a hacer daño.