Cuando uno va a trabajar a la oficina, siempre piensa que su empresa quiere lo mejor para él. Al fin y al cabo, el empleado trabaja pensando en el bien de la empresa. Pues esto no debe de ser así si trabajas en Viva la vida. Al menos eso habrá pensado hoy Suso, uno de los colaboradores cuando ha recibido una sorpresa que no esperaba.

Suso, acudía a trabajar a Viva la vida como es habitual los fines de semana cuando, ya en directo, le dijeron que tenían una sorpresa para él en la sala VIP. Suso pensó que se trataba de alguna broma simpática. Nada más alejado de la realidad. Allí se encontraba con su ex Aurah con la que tuvo una relación que no terminó bien.

En un principio, Suso se dio la vuelta y se fue. Cuando Emma García le preguntaba porqué, el manifestaba su enfado diciendo que si pensaban traer a esa invitada, al menos podían haberle avisado. Y tiene toda la razón. Vale que por el motivo que sea tengas que llevar a esa invitada en cuestión. Vale que en realidad la invitas para polemizar con tu trabajador. Pero al menos, podrías avisarle ¿no?

Otra cosa es, si como dice Aurah el si era conocedor de esa visita y está haciendo un papel. Recordemos que esto es Viva la vida, es decir, Telecinco. Es decir, programa guionizado hasta niveles insospechados.

Suso y Aurah discuten en la sala VIP de Viva la vida

Suso y Aurah discuten en la sala VIP de Viva la vida

En todo caso, Aurah y Suso no se veían desde la final de Gran Hermano VIP. Y según los directores de Viva la vida, tienen una conversación pendiente. Además, parece que esa conversación tienen que tenerla delante de las cámaras. Tras tener una relación dentro de la casa de Guadalix, al salir Suso no volvió a dirigirse a Aurah. Eso a ella le sentó fatal. Al parecer a Suso le parece mal como trató ella a su familia.