Sofía ha contado en Sálvame cómo están siendo las primera horas de Kiko fuera de la casa de Gran Hermano. A pesar de que hace tan sólo unos días la navarra había puesto punto y final a su relación, no parece que esto sea verdad. De momento, ayer tras la gala se fueron juntos a la casa de Kiko. Aunque dicen que estuvieron junto a mas gente han tenido la oportunidad de hablar. No obstante, Sofía cree que les quedan muchas conversaciones pendientes para aclarar lo sucedido.

Es cierto que Sofía ha cambiado totalmente de actitud en apenas unas horas. Entró en la casa de Guadalix dispuesta a zanjar su relación pero nada más alejado de la realidad. Sofía ha empezado a justificar las actitudes y acciones de Kiko diciendo que no es fácil estar en su papel.

El que está desaparecido es Diego Matamoros. El marido de Estela ha optado por una actitud totalmente distinta a la de Sofía Suescun. Como dice su padre Kiko, en Sálvame, Diego está hecho polvo. Las circunstancias le han superado drásticamente y por eso no acude al plató de Gran Hermano ni a ningún programa a comentar. De hecho, su intención es irse de viaje para desintoxicarse un poco y tratar de pasar página.

Kiko Matamoros también ha dicho estar contento y aliviado por la salida de Kiko Jiménez de la casa. El colaborador de Sálvame cree que así se terminarán las especulaciones y el circo mediático que giraba en torno al affaire de Kiko Jiménez y su nuera Estela.

Diego Matamoros y su mujer Estela cuando eran un matrimonio feliz

Diego Matamoros y su mujer Estela cuando eran un matrimonio feliz

En los últimos minutos de Sálvame, Kiko Matamoros ha hablado con su hijo por teléfono en directo. Diego, visiblemente afectado ha dicho que le pedirá a Estela las explicaciones pertinentes, pero lo hará en la intimidad cuando salga del concurso.

 

Temas