La vida da muchas vueltas, y sino que se lo digan a Melyssa y a Jenny de MyHyV. Hace un tiempo competían por ganarse el corazón del mismo chico, Santana y ahora comparten casa, trono y confidencias.

Pues si, hace apenas dos días que Melyssa volvía a MyHyV y parece que ya ha encontrado un apoyo con quien compartir esta experiencia. Al llegar a la casa, Jenny hacía de anfitriona, pues aunque Melyssa ya había estado ante, ha pasado mucho tiempo. De hecho, a juzgar por sus comentarios, la casa no tiene nada que ver de cuando ella la conoció a como está ahora.

Los chicos no estaban en ese momento así que tuvieron mucho tiempo para hablar. Recordemos que ambas fueron las finalistas de Santana y que este se quedó con Melyssa. Tras el trono ambos iniciaron una relación sentimental que parecía idílica, pero que lamentablemente no ha tenido un buen final a juzgar por las palabras de Melyssa. Jenny se ha mostrado muy comprensiva y le da dicho que puede contar con ella en cualquier cosa que necesiten y que se alegra mucho de que sea su compañera.

Jenny hace de perfecta anfitriona a Melyssa en MyHyV

Jenny hace de perfecta anfitriona a Melyssa en MyHyV

Pero además, hemos conocido al resto de pretendientes de Melyssa. Además de Jota y Alex Guijo, que se han incorporado tras el fiasco del trono de Carmen, hoy llegaban los nuevos. Parece que Melyssa está encantada con la selección que MyHyV ha realizado para ella. La mayoría de los chicos vienen de países muy diferentes y esa multiculturalidad a Melyssa le gusta mucho.

Otro que también ha vuelto al programa, ha sido Ángel Vico. Dice que ha cambiado y que le encantaría partir de cero y pretender a Melyssa. Ha visto su vídeo de presentación y le encantaría que le diese una oportunidad. Antes ha prometido no saltarse las normas esta vez.

Temas