Tu cara me suena se hace con la noche de los viernes tras la final de Masterchef. El programa de imitaciones que había arrancado bien su octava edición, sube todavía más con la salida del talent culinario de RTVE de la parrilla.

Hemos comentado muchas veces que el éxito de Tu cara me suena se debe no sólo al formato en si, de un programa que combina la música y el humor con un excelente casting. Parece que en esta ocasión ha sucedido lo mismo. Además, el público fiel a Masterchef es bastante similar al que puede disfrutar de un programa familiar y «blanco» como Tu cara me suena.

Tras la polémica de la semana pasada, María Isabel se hacía con la victoria de la cuarta gala con una maravillosa imitación de Leire de La oreja de Van Gogh. La andaluza donaba los tres mil euros del premio a la Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte (Huelva).

Un momento de la actuación de Mario Vaquerizo

Un momento de la actuación de Mario Vaquerizo

Tras su actuación llegaba uno de los momentos más divertidos de la noche. Con la futura boda de Chenoa en junio, se han sacado de la manga un apartado del programa llamado «Si me queréis, irse». En esta ocasión, en dicho apartado se celebraba la despedida de la cantante. Una despedida exprés, pues ha durado medio minuto, pero ha dado tiempo a que hubiese amigas, un boy, y ¡hasta la tuna!

Antes de pasar a ver las evaluaciones y los puntos, vemos la actuación de Javi Cantero como artista invitado. El hijo del Fary imita estupendamente a Peret y deja a todos con la boca abierta.

La gala cinco de Tu cara me suena traerá más entretenimiento y diversión. El pulsador ha querido que visiten el plató Lola FLores,  Roxette, Dua Lipa o Pablo Alborán entre otros.