Sálvame arranca su tertulia diaria con el análisis de Gran Hermano. El trío Adara, Hugo y Gianmarco es el que acapara un día más la mayor parte de atención mediática en los programas de la cadena. Si bien durante semanas la audiencia y los comentaristas se posicionaban al lado de Adara y el hecho fortuito de que se pudiera estar enamorando de Gianmarco, parece que Hugo le ha dado la vuelta a la tortilla.

Sea cierto o no que Adara se haya enamorado del italiano, y sea cierto o no que su relación con Hugo no pase por su mejor momento, es verdad que no ha tenido la valentía de decirle a su pareja que quiere romper su relación.

Además, Adara no es una novata en realities. Sabe en qué consisten y cómo se mueven las audiencias. Ella es totalmente consciente de la repercusión que pueden estar teniendo sus actos, y cuando habla con Joao lo que hace es justificarlos. Todo parece indicar que la madrileña no es una víctima, sino una estratega.

A Kiko Hernández le parece una idea descabellada. No cree que nadie sea capaz de hacer algo así, con el dolor tan grande que implica para su familia, y sus seres queridos, tan sólo por ganar un reality y un maletín lleno de dinero. María Patiño cree que efectivamente el daño que Adara le está haciendo a Hugo es infinito. Si ella hubiera tenido un lío con Gianmarco, Hugo ya sabría al menos a qué atenerse, habría asumido que Adara no le quiere y estaría dolido. Pero como entre ellos no ha pasado nada obvio, Hugo se siente infinitamente peor, sufre mucho más por la incertidumbre de no saber qué está pasando ni en qué punto está su relación con la madre de su hijo.

Los reporteros de Sálvame desplazados en Mallorca que tienen contacto con Hugo cuentan que lo está pasando muy mal. En realidad está hundido y no sabe muy bien hacia dónde tirar. Además, no sólo el lo está pasando mal, sino que el asunto le está repercutiendo a toda su familia.

Adara y Gianmarco se acercan más a escasas horas de su posible separación

Adara y Gianmarco se acercan más a escasas horas de su posible separació

De hecho, Hugo le dice a los periodistas apostados en su casa que le parece mal que señalen a su familia como foco del conflicto entre ambos. Se habría comentado que el hecho de que Adara y Hugo vivieran en la misma casa que la familia del uruguayo, le hacía un flaco favor a la pareja. Hugo ha desmentido esto. Su familia no vive con ellos, vive en la misma planta, pero en una casa aparte. También dice que la relación con Adara estaba perfecta antes de entrar en la casa y el hecho de que Adara de a entender otra cosa le sorprende a él y a su círculo más cercano.

Como el ha vivido en la casa de Gran Hermano entiende que Adara puede estar confundida y que magnifique sus sentimientos. Tiene claro y se mantiene firme en su decisión de esperar a que salga para hablar con ella, aunque lo está pasando mal.

Pero también hay reporteros de Sálvame desplazados en Italia que han investigado el pasado de Gianmarco y parece que este no sale muy bien parado. De hecho, son muchas las voces que definen a Gianmarco como un joven sediento de fama y éxito y con pocos escrúpulos.

Además, esta tarde en el plató de Sálvame esta también Lucía Pariente para defender a su hija y pedirle a la audiencia que no la expulsen esta noche frente a Gianmarco. Alba ha tenido una durísima bronca con Antonio David en las últimas horas que quizás le pase factura.

Algunos de los colaboradores de Sálvame creen que de todos modos el concurso de Alba está acabado. Otros opinan que aunque ha hecho un buen concurso, hoy se enfrenta a alguien que da mucho juego en este momento y que genera espectáculo al concurso. Con Kiko Jiménez fuera de la casa y su historia con Estela en stand by, la «carpeta» entre Adara y Gianmarco es uno de los motores del concurso.

Sálvame analiza al final de la tarde la nueva relación de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique. Carmen, que llevaba más de dos años apartada de los focos ha vuelto a la palestra. El motivo: su supuesta relación con una de las fortunas de nuestro país. Al parecer, Carmen ha sido vista con Luis Masaveu, perteneciente a una de las familias más ricas de Asturias pero muy celosas de su intimidad.

Belén Esteban, presente en el plató, sólo tiene buenas palabras para ella y le desea lo mejor. El tiempo en el que coincidieron ella siempre se portó muy bien con ella y con su hija, a la que adora.

También habla Raquel Bollo que ha vuelto al trabajo a Sálvame después de un tiempo de reposo. Raquel dice que necesitaba parar por un tema de salud mental. Su pareja, Mariano, ha estado siempre a su lado, apoyándola. Es lo mejor que le ha pasado nunca y es el amor de su vida sin ninguna duda. Está tan contenta que no descarta la opción de ser madre de nuevo. No obstante, le gustaría que la prensa fuese benévola con él, pues no se dedica a este mundo.

Raquel ha vuelto a la televisión por dinero. Tiene hipoteca, una deuda con Hacienda y tres hijos a los que ayudar. Mariano le ha ofrecido ayuda económica, pero ella prefiere tener su independencia. Bollo también habla de Gran Hermano, dice que tiene dos favoritos Mila y Antonio David. Cuando le dicen que se moje entre ambos, ella apuesta por Antonio David.

Precisamente, los últimos minutos de Sálvame podemos ver en los pasillos de Telecinco a Olga, la mujer de Antonio David. Es probable que su visita a las instalaciones de Mediaset se deba a que esta noche sea ella la encargada de defender a su marido en la gala. Veremos si Rocío Flores la acompaña o le cede su asiento de defensora.