Esta noche las cenas en First Dates son especiales, son citas a ciegas, pero más ciegas que nunca.

La primera pareja que se cita en Firts Dates son Leane, una newyorkina separada que busca a un hombre apasionado. Veremos qué le parece José Luis. A priori parece un poco pedante, pues no deja de repetir refranes, frases hechas y cursilerías. Y se pasa toda la noche así, para al final decir que es una especie de fachada porque no ha habido química. No repiten.

Marcos, es un chico transexual, que ha tenido una transición bastante tranquila y con el apoyo de su familia. Ángela busca a alguien diferente con quien pueda hablar y divertirse. Y lo encuentra.

Leane y José Luis tienen una cita a ciegas en First Dates

Leane y José Luis tienen una cita a ciegas en First Dates

Iago y Aline tienen una cena sin sobresaltos. No se ven pero les gusta lo que escuchan el uno del otro. Aunque ella es brasileña, ambos viven en La Coruña. Ella valora de él que sea inteligente y tenga un buen trabajo. Sin embargo, le echa un poco para atrás que sea más joven y más bajo que ella. Al final, esas cosas pesan en su decisión, y aunque Iago repetiría, ella no. Es curioso, porque deciden con los ojos tapados. Una vez que pueden ver, les vuelven a preguntar. Por desgracia, ambos mantienen su postura, así que al final no repiten.

Enrique y Saray también acuden a First Dates en el especial cita a ciegas. Su cena es muy divertida. Además coinciden en casi todo. Los dos adoran el karaoke y el baile, e incluso son compatibles en la cama. Sin embargo, Saray dice que cuando conoce a alguien es un poco borde y bastante fría. Prefiere ser ella la que da los primeros pasos y entonces lanzarse. Y veremos su se lanza, de momento ambos están de acuerdo en repetir cita.