Juan llega a First Dates lleno de complejos por su altura. Es muy bajito y dice que por eso las chicas no se fijan en él. Sandra busca a alguien sincero y que no sea un flojo. El es ingeniero y ella es funeraria. Trabaja en un tanatorio acompañando a las familias. Se han divertido y han tenido una buena cena, pero a Sandra le falta la chispa así que no repiten.

Mercedes se define como una mujer muy vengativa. Dice que el que se la hace se la paga. Además, dice que es muy testaruda. ¡Vaya carta de presentación! Cena con Julián y tienen una cena muy agradable, pero no lo suficiente para repetir.

Patricia y Diego están en el mismo momento vital

Patricia y Diego están en el mismo momento vital

Patricia va por la vida con pies de plomo  porque le han hecho mucho daño en la vida. En amor, y en amistad. Va a First Dates a que elijan por ella porque quizás ella elige mal. Diego, su cita, también es aficionado a subir vídeos a Youtube como ella. También coinciden en Pokemon Go y se dan cuenta de que ambos son unos frikis. Patricia le cuenta a Diego que ha sufrido mucho, le han sido infiel en el pasado y ella fue la última en enterarse. Espera tener más suerte esta vez, de momento lo va a intentar con Diego que parece buena persona.

Rafa dice que un profesor que tuvo lo definió como expansivo. Desde que le detectaron un tumor su vida ha dado un giro total. Aunque todo está controlado, ahora ha cambiado sus prioridades en su vida. A pesar de estar divorciado cree que no ha estado enamorado en su vida. Se cita en First Dates con Nelson, y a primera vista se gustan. Además, también encajan hablando y contándose sus experiencias vitales. Ambos sienten que han vivido experiencias similares. Rafa dice que escucha a Nelson y le parece que está hablando de su propia vida. La verdad es que en el reservado también hay mucha química y mucha picardía con ellos. Repiten, por supuesto que repiten.

Temas