A veces ocurre que apenas llevamos cinco minutos conociendo a alguien y ya tenemos la absoluta seguridad de que no vamos a llegar a buen puerto con el. Eso es lo que ha pasado hoy en First Dates con varios de los comensales.

Por una parte entre Luisa y Carlos. Luisa es una mujer que ha sufrido mucho en el amor. Sus experiencias no han sido nada positivas y han estado marcadas siempre por las infidelidades. Esto ha hecho que vaya por el mundo con una coraza que a veces es muy difícil de franquear. Y está claro que Carlos no va a ser la persona que le haga cambiar de opinión. Se define a sí mismo como frío y calculador y Luisa está buscando a alguien sincero y cariñoso. Ambos sabían desde el principio que no iban a repetir.

Lo mismo ha pasado con Zaida y Kevin. En cuanto llegaron a First Dates y comenzaron a hablar supieron que la cena no acababa en cita. Ante un comentario de Kevin sobre sus gustos y aficiones, Zaida le ha dicho que no le cae bien. Kevin estaba hablando de sus aficiones taurinas y ella ha dicho que le parece fatal el maltrato gratuito y que ella hace más por los animales que por las personas.

Anay Felipe se besan apasionadamente

Anay Felipe se besan apasionadamente

Kevin, un poco incrédulo con lo que estaba escuchando tampoco da su brazo a torcer. Son sus gustos, sus aficiones y no considera justo que ninguna mujer lo saque de lo que a él le gusta.

Menos mal que la química entre Ana y Felipe ha invadido el restaurante de First Dates para compensar. En su caso, si ha habido chispa desde que se vieron. Como no podía ser de otra manera la cita ha sido también inmejorable así que sellan con un beso su intención de repetir cita.

Temas