Esta tarde se ha producido en Viva la vida una de las entrevistas (telefónicas) más esperadas por la audiencia. Cinco meses después del trágico accidente que le costó la vida a su marido, Noelia López la viuda de Reyes, cuenta como es su vida tras la pérdida de su marido. Por supuesto que su vida ha cambiado desde entonces. Ella lo único que intenta es salir adelante por sus niñas, como cualquier otra mujer en su situación, dice.

Trata de recordar a su marido de la mejor manera posible, para que sus hijas se queden también con ese recuerdo de su padre. Cree que el tiempo es el único capaz de transformar el dolor en otra cosa distinta. Se pregunta cada día porqué le ha pasado esto; no le encuentra explicación. Él lo era todo para ella.

Dice que no se creía la noticia cuando se la dieron porque hacía unos minutos que acababa de hablar con él por teléfono.

Se ha especulado mucho con la relación que tiene Noelia con la familia de Reyes tras su muerte. Las malas lenguas opinan que no se llevaban bien y que desde que el futbolista falleciera, ella no se habla con sus suegros. Noelia lo desmiente, dice que sigue teniendo la misma relación, que no ha cambiado nada, excepto que la persona que tenían en común ya no está.

Todavía está pendiente del informe para saber las causas del accidente, pero no está muy al día de todo lo que sucedió.

Repasa las cosas que le han pasado desde que su marido falleció. Y destaca cómo la gente oportunista que quiere sacar tajada se ceba con la gente vulnerable que trata de recuperarse de una desgracia. En su caso, una mujer suplantó su identidad en las redes sociales y en su nombre pidió dinero a sus seguidores. Ella, puso fin a esta situación advirtiendo a sus seguidores de que esta persona era una impostora, y además ha puesto el caso en manos de la justicia.

Si algo tiene claro Noelia es cómo quiere recordar a su marido y cómo quiere que lo recuerden sus hijas. José era una persona risueña y bromista. También ha querido dejar claro que entre sus hijas, y José Reyes Junior, el hijo que el futbolista tuviera en un primer matrimonio hay muy buena relación y se quieren mucho.

Además, Viva la vida también le dedica tiempo al cruce de acusaciones cada vez más fuerte entre Makoke y Kiko Matamoros. Kiko cree que Makoke sigue queriendo hacer caja de su relación, teniendo en cuenta que se ha quedado con todo el patrimonio que han generado durante veinte años de relación. Le echa en cara que no le haya querido entregar ni un sólo mueble u objeto personal.

Makoke por su parte dice que todo lo que dice Kiko son mentiras, y que él es el que intenta lucrarse con ese enfrentamiento. No entiende porqué la descalifica en todo lo que hace; como persona y como profesional. Cree que todo el mundo conoce la ironía con la que habla siempre Kiko, y se está cebando con ella. Cree que Kiko es un mentiroso compulsivo y le pide que no vuelva a hablar de ella.

Bertín Osborne repasa sus anécdotas más divertidas a lo largo de su trayectoria profesional

Bertín Osborne repasa sus anécdotas más divertidas a lo largo de su trayectoria profesional

Ya en la mesa de Gran Hermano, se analiza el encontronazo entre Kiko Jiménez y Diego Matamoros en los pasillos de Telecinco. De hecho, Diego explicó en Sálvame Deluxe en qué había consistido ese cruce de acusaciones entre ellos. En realidad, el problema es que se han metido en una lucha de egos con la excusa de sus respectivas parejas. Diego está harto de las provocaciones de Kiko Jiménez y no siempre consigue tener la cabeza fría para no entrar al trapo. En todo caso, ambos se benefician de estirar el chicle de la polémica pues mientras tanto continúan haciendo programas y caja.

Siguiendo con Gran Hermano, Viva la vida analiza la expulsión de Pol el pasado jueves en la gala y la tristeza de Joao. Nadie se cree el llanto de Joao por Pol, dicen que ha llorado con la misma intensidad por otras cosas menos» graves». Esta semana, Joao está nominado otra vez, y desde Viva la vida piden su expulsión pues creen que sus tramas ya están finalizadas.

Con Pol fuera del concurso, Joao apenas tiene un papel de confidente de Adara. La mesa de debate analiza si la repentina homosexualidad de Joao es un montaje o no. Según Carolina Sobe, el propio Pol se encarga de decir a su círculo más íntimo que lo es. De hecho, en el paso de Pol por Gran Hermano no se ve ninguna muestra de que entre ambos haya habido una relación de verdad entre ellos, más allá que una amistad. Lo cierto es que la familia de Pol no lo está pasando bien, cree que no tiene necesidad de pasar por el concurso y menos en una trama tan compleja.

Analizan el cambio del concurso de Alba. De la crisis de ansiedad de la semana pasada a una Alba participativa y valiente como esta semana. Los colaboradores no entienden porqué Miguel Frigenti se dedica a criticar siempre lo que hace Alba. No tendría importancia, si no fuera porque a ella le dijo que se iba a encargar personalmente de defenderla. No obstante, Lucía Pariente, madre de Alba, presente en Viva la vida dice que ya ha hecho las paces con Miguel y no piensa hacer ningún comentario al respecto.

Insisten los rumores que apuestan a que Santi Burgoa estaría relacionándose con otras mujeres durante la estancia de Alba en Gran Hermano.

Vive la vida también recibe la visita de Bertín Osborne con motivo de los 30 años de Telecinco. El cantante habló de sus inicios en la cadena y en su carrera profesional. Contó un episodio sucedido en México en el que una especie de pitonisa le purificaba. El estaba con Miguel Bosé y Paloma San Basilio. Una anécdota surrealista como muchas otras sucedidas tras más de 30 años de carrera.