En MyHyV quieren seguir exprimiendo el asunto de Kiko Jiménez y Sofía. Aunque parece que en estos momentos han vuelto y están bien, resulta inevitable seguir estirando un chicle que parece les da mucha audiencia. En esta ocasión, ponen un vídeo de lo que ha sucedido en el programa mientras Kiko estaba en la casa de Guadalix. En el vídeo aparecen los ex de Sofía, con un foco especial en la visita de Logan, el amigo especial de ésta en Supervivientes. El vídeo aderezado con un poco de música parece otra cosa que no es. De hecho, Kiko dice que no se ve a Sofía tan triste como decía que había estado.

Los colaboradores de MyHyV juegan un poco a meterse con uno y con otro para que exploten. Ambos tienen reproches para el otro. Siguiendo con el juego, la propia presentadora Toñi Moreno, juega al polígrafo con Kiko y le hace ciertas preguntas personales sobre su vida sentimental. En concreto le pregunta por lo que siente por Estela o por Sofía. Este sigue negando que sienta o haya sentido por Estela nada mayor que una gran amistad.

Sea como sea, lo que empieza como un juego acaba con un cabreo absoluto de Kiko. Dice que lleva una semana fuera de la casa de Gran Hermano y que siguen con el linchamiento de algo por lo que no se siente culpable en absoluto. Se le trata como un delincuente, cuando ni si quiera le ha sido infiel a su novia. De hecho, le molesta mucho que Sofía repita que él le faltó al respeto, ya que esto no es así.

Cree además, que todo el mundo se ha subido al carro, como es el caso de Gloria Camila. El no ha querido mencionarla en el concurso, y ella si se ha entrometido en su relación. Se ha pronunciado sobre la polémica entre Kiko y Estela, y eso le ha parecido mal. Kiko dice que está dispuesto a asumir que ha estado en un concurso del que se va a comentar, pero cree que esto ya es un linchamiento. Le molesta además que Sofía se sume a la causa, y que hable de faltas de respeto cuando ella le mandó a tomar por el culo en directo. Cree que Sofía lo pone siempre al límite.

El nivel de crispación entre ambos sigue subiendo hasta el punto en el que Sofía vuelve a mandar a Kiko a tomar por culo en un programa en horario infantil. Toñi Moreno tiene que intervenir, cree que no tiene sentido que si ya se han perdonado sigan haciéndose polvo. A Kiko le molesta no sólo lo que Sofía hace, sino que sus comentarios tienen mucha repercusión, y ella arrastra mucho con su opinión. Pone a toda la audiencia y a todo el mundo en su contra, y eso a él le agota y le entristece.

Sofía y Kiko continuan jugando a deshojar la margarita en cada programa

Sofía y Kiko continuan jugando a deshojar la margarita en cada programa

Ya en el concurso de MyHyV, David avanza en su trono. De hecho, tiene una cita con Jenny, la tercera cita. Desde que Jenny dejara su trono para pretender a David no han cesado las suspicacias de que ambos pudieran haber empezado algo cuando habitaban en la misma casa. Lo peor de esta cita es que Cynthia, que es la ganadora de una prueba que propuso el tronista, tiene el derecho a estar en todas las citas. Obviamente, así la cita no tiene el mismo nivel de intimidad entre ambos y por lo tanto no hay química. Además, Cynthia se pasa el rato haciendo comentarios sobre la forma de ser de Jenny. Cree que la falta personalidad y carisma.

Sin embargo, el resto de pretendientas de David creen que Jenny tiene mucho peligro. Va de mosquita muerta, de no haber roto ningún plato pero es una estrategia tan buena como cualquier otra. Cynthia insiste en que ella no se cree a Jenny. Le parece que no tiene interés por nada, ni pasión, ni espíritu.

David también tiene cita con Amanda. El caso de Amanda también es curioso, pues es muy amiga de Jenny – o era – Incluso habían planeado haberse ido a vivir juntas. De hecho, Amanda se ha enfadado porque Jenny no le habría contado su intención de abandonar el trono y pasar a pretender a a David. Cynthia también trata de boicotear esta cita, y al final los tres están incómodos. A Amanda no le gusta que David haya dicho que sólo se fía de Jenny, pues es a la única que conoce en las distancias cortas.

Además, Jenny si que ha puesto mucho de su parte para luchar por David, he hecho ha dejado el trono de MyHyV. En todo caso, ya en el plató, Amanda se viene abajo pues tiene varias cuestiones personales fuera que resolver. Además, cree que tampoco está avanzando con David así que no merece la pena su esfuerzo.

Además, entran en MyHyV a pretender a David dos nuevas pretendientas. Simona una antigua concursante de Gran Hermano y Dyriani, una chica a la que el tronista conoce de las redes sociales.

Melyssa, la otra tronista de MyHyV, está muy sensible. Lo cierto es que está un poco tocada. Por una parte Jota se fue del programa porque no se fiaba mucho de él. También está un poco confusa respecto a Tom, pues en el anterior programa se definió como un chico posesivo. Hoy quiere rectificar este adjetivo, ya que ese adjetivo puede significar cosas muy peligrosas.

En todo caso, además de eso, Melyssa no se fía de él. Le han llegado muchas confidencias y no sabe cómo avanzar. De hecho, habla de ello también en su cita con Alex. Álex le prepara una cita secreta y romántica. La cita ha ido bastante bien, han estado muy contentos y con mucha química. Sin embargo, Melyssa ha preferido no besarle pues ha decidido no besarse en el mismo día con dos chicos distintos. Cree que eso le quita importancia a los besos. A lo mejor en el futuro no le importa, pero en este momento si.

Temas