MyHyV arranca hoy con la imagen de Hugo Sierra sentado en el sillón del programa y dispuesto a hacer balance del estado de su relación con Adara tras su visita a la casa de Gran Hermano. Si bien es cierto que tras dicha visita – con beso incluido – el uruguayo habría salido animado y fortalecido, las últimas declaraciones de Adara en la casa en las que sigue hablando con mucha ilusión de Gianmarco siguen arrojando muchas dudas tanto a la audiencia como a los propios interesados.

Toñi Moreno le pregunta sin anestesia a Hugo si cree que Adara se ha desenamorado de él, y este rotundo le dice que no. Es verdad que después del jueves, tras seguir visualizando lo que pasaba en la casa se desinfló nuevamente, pero quiere ser positivo.

Hugo cuenta que el no llevaba ninguna intención ese día. En realidad fue un poco porque sabía que si no iba la desestabilizaría todavía más. Una vez allí, se dejó llevar por lo que sentía.

Nagore, en el plató de MyHyV, le reprocha que solo le dijo las cosas bonitas pero no la puso de cara contra la realidad. De hecho, la vasca cree que Hugo es un estratega. Fuera del contexto hace movimientos muy fríos, y luego de cara a las cámaras vende el papel de víctima y de dolido. A Adara le presentó una versión muy edulcorada de los hechos.

Hugo le retira la denuncia a Adara

Hugo le retira la denuncia a Adara

Hugo, además, da una primicia en MyHyV y afirma que al salir de la casa de Gran Hermano retiró la demanda que le había puesto a Adara sobre la custodia de su hijo. La demanda la puso en un momento en el que pensó que ella se había enamorado de otro y cabía la posibilidad de que se llevase a su hijo a vivir a otra ciudad.

Violeta también cree que no fue nada duro con ella. Debería haberle contado lo dolido que está y lo mal que lo ha pasado.

Toñi le echa un capote. Está claro que Hugo sigue enamorado de Adara, y por eso lucha hasta el final por ella.

Temas