MyHyV comienza hoy en plena discusión. Kiko Jiménez y Violeta continúan una discusión que viene de un programa anterior. Ella acusaba al andaluz de vender exclusivas hablando de la vida de su ex Gloria Camila. Pero éste, teléfono en mano muestra que la portada de la revista hace alusión a su vida, a su casa y a su relación actual, así que exige que Violeta le pida disculpas. De hecho, es constante la acusación de Violeta acerca de Kiko y su hambre televisiva. Todo esto viene porque Gloria Camila y Violeta son grandes amigas.

Violeta insiste en que el único objetivo de Kiko desde hace muchos años es vivir de la televisión y su estrategia es ir encadenando personajes mediáticos en sus relaciones sentimentales. Kiko le dice que él ya no necesita a nadie para estar donde está. Cree que se lo ha ganado por derecho propio. Lleva muchos años en MyHyV trabajando y cree que ya le pagan por sí mismo. Sin embargo,

Por fin, Nagore Robles ejerce de presentadora y rompe este momento de tensión y se centra en los tronistas de MyHyV. En concreto, repasa los últimos acontecimientos del trono de Melyssa que tiene a cuatro finalistas con los que está empezando a tener citas especiales. Ayer vimos la de Alex, que le dio un vuelco a su final, y hoy veremos la de Tom.

Pero antes de ver qué pasa con Melyssa, Nagore le pregunta a Marco qué tal está. El trono de Marco se tambaleaba tras la despedida de Carlota, en la que se fue acusándole de haber hablado con él por Instagram. Marco se habría saltado las normas del programa y sus pretendientas podrían estar dudando si seguir o abandonar.

Bella e Irene son las más afectadas. De hecho, Irene le dice que ya que ha salido esto a la luz que sea sincero. Cree que en realidad ha hablado con todas fuera del programa. Marco, le dice que Susette le propuso también verse fuera del programa. Con ella tuvo conversaciones más largos, con el resto de las pretendientas no.

Las pretendientas de Marco se plantean si seguir en MyHyV o no

Las pretendientas de Marco se plantean si seguir en MyHyV o no

Los colaboradores de MyHyV también le echan en cara a Marco que parece que está haciendo un trono paralelo. Así el programa pierde chispa. Si las pretendientas ya saben antes de las galas quien se lleva cita y quien no, no tiene sentido. Es lógico que Irene está decepcionada, ella es una de las pretendientas que más tiempo lleva en el programa y creía que era especial. Ahora entiende que no lo es. Irene cree que es un buen chico, pero que esto le resta fiabilidad.

Además, Nagore también le advierte a Marco. Esto, no se puede hacer. Hablar con las chicas fuera del programa es saltarse las normas y la próxima vez que lo haga MyHyV tomará medidas. Bella cree que no es para tanto. Irene le dice que ella necesita explicaciones, porque ella lleva más tiempo en el programa. Marco, no quiere que se vaya, pero ya le ha dado muchas explicaciones. Es cuestión de confianza, o confía en el o no. Marco les da una cita a cada una, a Bella y a Irene, cree que tiene una conversación pendiente.

Y a continuación, vemos la cita de Melyssa con Tom. Su final está cerca y las citas ya tienen otra dimensión. Tom le preparó una cena a su chica. Al contrario que con Alex, Melyssa espera ver al Tom sensible y tierno. Pero lo cierto es que Tom, le recibe un poco frío y enfadado porque recordemos que Melyssa viene de la cita con Alex. Tom le explica a Melyssa que lo suyo fue un flechazo. Le gustó desde que la vio el primer día.

Resulta irónico que con Alex, Melyssa necesitaba sentir que podían ser algo más que amigos, y con Tom es lo contrario. Necesita sentir que además de amantes, pueden ser amigos. Alex en el plató de MyHyV dice que es obvio que se gustan, pero cree que Tom no es sincero. No se abre a ella, y eso le parece un problema a la larga.

Sin embargo, tal y como adelanta Nagore, en la segunda parte de la cita es cuando Tom se abre a Melyssa. Le cuenta cosas de él y le habla de su familia y sus recuerdos. Tom ha vivido muchas cosas, pero ahora quiere una relación estable. Su referente en el amor es la relación que tuvieron sus padres, que se enamoraron perdidamente y lo dejaron todo para estar el uno junto al otro. La madre de Tom falleció y es ahora cuando el ve claro su ejemplo para alcanzar la felicidad con una mujer.

Durante la cita hablan también del futuro, de dónde podrían vivir y a qué podrían dedicarse. Tom regenta un hotel de lujo en Marrakech con su padre.

Ya en el plató de MyhyV ambos se emocionan. Tom recuerda a su madre y aunque quiere ser fuerte se desarma. Melyssa tiene la seguridad de que se vaya con quien se vaya acertará, cree que tienen muy buenos pretendientes.

En la parte final de la prueba hemos visto a un Tom totalmente entregado. Le ha dicho que la ama. Le ha dado justo lo que ella le pedía, que era una mayor implicación, pues lo veía muy frío en el plató. Entre Tom y Melyssa saltan chispas, y ella cada vez tiene más dudas. Alex, en el plató dice que está muerto de miedo. El sabe que los dos son los pretendientes que más opciones tienen, pero le da mucho miedo no ser el elegido. Ha visto una cita muy buena entre ambos. También tiene sentimientos por ella.

Melyssa sigue tomando decisiones de cara a su final. Pedro, por ejemplo, le dice que se tiene que ir porque sabe que sus opciones no son muy altas. Le desea lo mejor aunque cree que ella ya ha tomado una decisión. Eduard también se va con sus mejores deseos hacia Melyssa. Eso quiere decir que hay dos finalistas.

 

 

Temas