MyHyV empieza hoy con el repaso de lo que ocurrió ayer en la final de Melyssa. Recordemos que la tronista eligió irse con Tom y como no podía ser de otra manera, Alex se quedó devastado. Asume, con toda sensatez su derrota, pero no puede evitar que le duela el corazón pues el sentía algo por Melyssa.

Como dice Toñi Moreno, la final no fue nada convencional pues todo el mundo supo estar en su sitio. El mismo Tom, que siempre ha sido acusado de prepotente y chulo, le ha dejado su sitio a Alex, sin restarle protagonismo.

Cuando ya es su turno, Tom se levanta y le explica las fases del amor. Cree que ellos han pasado directamente a la fase tercera, la de hacer oficial el noviazgo y lo quiere sellar con un anillo que le entrega en el plató de MyHyV delante de todos.

Alex se derrumba cuando Melyssa elige a Tom

Alex se derrumba cuando Melyssa elige a Tom

Antes de cerrar el capítulo de Melyssa, aparece su ex en el plató. Santana está presentando su blog de Mtmad «Territorio Santana», y aunque opina poco de la final de Melyssa le desea lo mejor.

Además, recordemos que también está en el plato de MyHyV Gianmarco para contar cómo está su relación con Adara. Precisamente, esta noche Adara está nominada y no se sabe qué va a pasar. Toñi Moreno quiere saber qué expectativas con Adara si fuera la expulsada de esta noche. El italiano cree que ella tiene que hablar primero con Hugo Sierra, especialmente por el tema de su hijo.

Nagore cree que Adara es una chica muy impulsiva. Le pregunta a Gianmarco si está preparado para que en un momento determinado ella de un giro brutal y quiera volver con Hugo Sierra y no continuar su historia con el. El no cree que vaya a pasar esto. De hecho, ella le dijo antes de salir que nunca dudara de su amor.

 

Temas