A pesar de que hoy llegan dos nuevas tronistas a MyHyV, en el dating show no pueden evitar comentar la emocionante gala de Gran Hermano que se vivió ayer en Mediaset.

Precisamente para comentar lo que sucedió ayer en Gran Hermano, está presente en MyHyV el maestro Joao. La que fue la gran protagonista de la noche de ayer fue Estela. El programa le organizó una encerrona en la que contó con las visita de Kiko Jimenez, Sofía Suescun y finalmente su marido Diego Matamoros.

Kiko y Sofía quieren defenderse de las acusaciones tan duras de Diego Matamoros que ayer durante la gala les llamó montajistas. Diego le dijo a Estela que han estado jugando con ella, y ellos creen que el único que ha estado jugando es él. Le reprochan que no le haya dicho que ha tenido algunos deslices mientras su mujer está en Gran Hermano.

Cuando Toñi Moreno pregunta cuál es la diferencia entre la historia entre Kiko y Estela y la de Adara y Gianmarco, todos están de acuerdo en que no tiene nada que ver. Adara y Gianmarco tienen sentimientos, Estela sin embargo, se ha enamorado de un formato televisivo que parece controlar hasta límites insospechados. Al menos eso es lo que opina Joao, que dice haber visto en Estela a la concursante más estratega de la edición.

Kiko y Sofía quieren explicar lo sucedido ayer en la gala de Gran Hermano

Kiko y Sofía quieren explicar lo sucedido ayer en la gala de Gran Hermano

Respecto a las nuevas tronistas de MyHyV nos encontramos a Cristina, la cordobesa que ya pretendió a Miguel de Frutos y que es la primera tronista que es madre. Busca a un hombre apasionado y cariñoso como ella. La otra tronista será Nerea, la madrileña ha tenido una infancia muy feliz pero no ha tenido suerte en el amor. Para eso está en MyHyV, para encontrarlo.