MyHyV comienza su programa de hoy hablando de la relación de Estela y Kiko Jiménez. Ambos colaboradores son protagonistas una vez más porque a lo largo del fin de semana han estado presentes en las conversaciones de Diego Matamoros. El enfrentamiento entre Diego y Kiko se ha hecho evidente a raíz del acercamiento entre éste y Estela en Gran Hermano. Ahora, con Kiko fuera de la casa de Guadalix, lejos de resolverse, su polémica aumenta por las declaraciones que ambos van haciendo en los distintos programas de la cadena. Diego Matamoros se ha despachado a gusto el sábado en el polígrafo de Sálvame Deluxe, insinuando que no ha tenido un encuentro sexual con Sofía porque él no ha querido.

Si los enfrentamientos delante de las cámaras son sonoros, no son menos beligerantes los que ambos protagonizan fuera de ellas, en los pasillos de Mediaset. Sofía Suescun prefiere mantenerse callada en este sentido pues se está planteando emprender acciones legales contra la familia Matamoros. Cree que tanto Diego como Kiko la están difamando en público y están manchando su imagen inventándose hechos que no son verdad. No lo va a permitir en ninguno de los dos casos.

Además, también hacen un repaso por la amistad especial entre Gianmarco y Adara. Violeta cree que el italiano es un estratega, y que lo único que le interesa de Adara es hacer tele y hacer caja. Cree que no aporta nada al concurso, no participa en nada con ilusión, está simplemente pensando en que su paso por Gran Hermano le va a generar un trampolín para otros concursos. Incluso, según Violeta, estaría interesado en ser tronista en MyHyV. Kiko Jiménez no ve ningún problema en que el italiano tenga este interés.

Pero además, el marido de Adara, Hugo entra por teléfono en el programa. Ha dicho que hasta que esta situación no se resuelva no iría al plató en las galas, pues lo está pasando muy mal. Mientras tanto, es Helena, la madre de Adara la que está defendiendo a su hija en los distintos programas. Hugo dice que ahora está más tranquilo, pero que lleva un mes y medio muy duro defendiendo a su mujer. 

Ahora está tratando de retomar su vida laboral. Respecto a su mujer quiere que pase el tiempo y hablar con ella cuando pueda verla. Dice que ya solo puede hablar de sus sentimientos; el la sigue amando y eso no va a desaparecer de la noche al día. Cuando hable con ella ya verá que es lo que pasa. No se niega a ver el programa, pero lo ve mucho menos. No quiere que le lleguen noticias sin que sea él el que lo vea todo con madurez. Ya tiene una edad, y no quiere evitar los problemas, sino afrontarlos.

Toñi Moreno, presentadora de MyHyV, dice que en realidad todavía no ha pasado nada. Pero es cierto que en ocasiones Adara se refiere a Hugo como una persona fría, que no suele decirle cosas cariñosas. El cree que tiene razón, que no es especialmente cariñoso. Además, ha tenido ocasión de hablar con ella en las llamadas de los familiares y tampoco ha sido especialmente cariñoso entonces. Ahora se arrepiente.

Nagore le pregunta a Hugo si el distanciamiento que tuvieron ambos antes de entrar a la casa podría ser el motivo por el que ella se esté dejando querer por Gianmarco. Hugo desmiente que hayan tenido un distanciamiento. Dice que es cierto que como siempre han tenido una relación extraordinariamente buena, en las épocas en las que la relación es tan sólo buena, puede parecer que es peor, pero en ningún caso ha habido distanciamiento.

Adara también ha hablado con un poso de decepción de la idea de casarse. Según le contó a Hugo Castejón en la casa a ella le encantaría casarse, pero su pareja no quiere. Hugo matiza esto, dice que es una idea que siempre han tenido pero que se ha ido dilatando en el tiempo.

Hugo dice que el estuvo en esa casa noventa días y sabe cómo se siente uno allí. Es un submundo en el que nada de lo que pasa es real, aunque allí lo parezca. El confía en escuchar su versión cuando salga de la casa. Quiere esperar a ver qué pasa. Si Adara está realmente enamorada con él apuesta a que seguirán juntos. Sino, pues es probablemente porque nunca fue su amor verdadero.

Además, Hugo cree que le gustaría que Gianmarco fuese el expulsado del concurso, pero no por el tema sentimental, sino porque cree que en general perjudica al concurso de Adara. Antes del acercamiento a Gianmarco, Adara estaba haciendo otro concurso y estaba muy posicionada para ganar el concurso. Cree que eso ha cambiado ahora. Para Nagore, Adara sigue siendo una clara favorita al triunfo salga o no salga Gianmarco este jueves.

David y Jenni siguen derrochando mucha complicidad en sus citas de MyHyV

David y Jenni siguen derrochando mucha complicidad en sus citas de MyHyV

Respecto al trono de MyHyV propiamente dicho, David, el tronista dice lo que muchos están pensando. Está harto de que Gran Hermano se lleve gran parte del tiempo del programa y el no pueda avanzar con sus pretendientas. Cree que ya hay muchos programas en los que se habla de Adara, Gianmarco y compañía, y debería respetarse un poco el espacio para los asuntos del programa.

Vemos la cita de David con Jenni. Aunque Jenni insiste en que ella no es el prototipo de chica que le gusta a David se ve mucha química entre ellos. Se citan en un parque y se besan apasionadamente.

Pero de repente, la organización de MyHyV emite un vídeo en el que ambos concursantes hablan creyendo que las cámaras no les graban. En dicho vídeo, David le recomienda que corte los bulos que hay sobre su relación con Omar Montes, pues se les relaciona a ambos en una revista. David le dice a Jenni que tenga cuidado con eso, porque si no hubiera sido ella y hubiera sido otra chica ya le habría invitado a abandonar el trono. Ella no tiene claro que es lo que puede hacer más que no darle importancia a los bulos.