Una vez más Violeta vuelve a ser protagonista de MyHyV. Como en sus tiempos de tronista, la valenciana acapara más minutos del programa que las chicas que disfrutan del trono en la actualidad.

En esta ocasión, Violeta ha sido «titular» por varios motivos. Por una parte, porque Toñi Moreno, conductora de MyHyV le ha reñido por haber dejado de seguir a Noel en Instagram tan sólo porque se lo ha pedido su novio. No es la primera vez que Toñi hace un alegato feminista, afeándole gestos a las tronistas o pretendientas, instándolas a que se rebelen contra las manipulaciones de sus parejas.

Violeta trataba de explicar que a Fabio no le gusta que se sigan en redes porque tuvieron un rollete en el pasado, pero a Toñi nada le parecía justificar ese tipo de «control».

Hugo Sierra y Violeta acaparan el tiempo de las tronistas

Hugo Sierra y Violeta acaparan el tiempo de las tronistas

Pero además, Violeta ha tenido un encontronazo con una de las tronistas de MyHyV. Ha sido con Cristina por un comentario que Mangriñán ha hecho sobre el hecho de que Cristina tenga una hija. Según Violeta a ella si le importaría que su pareja tuviera hijos, y quiere saber qué les parece a los pretendientes. Cristina se ha tomado fatal ese comentario y ha cargado contra ella. Cree que las personas con hijos también tienen derecho a enamorarse y a que se enamoren de ellos.

Además de Violeta y los tronistas, la presencia de Hugo Sierra, pareja de Adara – hasta la fecha – también acapara parte del tiempo de MyHyV. Según sus palabras, está a la expectativa de lo que pase en la recta final del programa. Ha dejado claro que si Adara mueve ficha para estrechar su relación con Gianmarco, el se echará a un lado. Es consciente de que su estabilidad pende de un hilo, pero no quiere precipitarse hacia un lado ni hacia el otro.