Tras unos días, en los que el foco de MyHyV ha estado desviado hacia Gran Hermano, hoy recuperamos el formato tradicional.

Arranca la jornada con el trono de Melyssa. Ésta tiene una cita con Alex. Se les ve mucha complicidad juntos. Ambos son amantes del mar (aunque ella no sepa si Cádiz tiene costa) y se les ve ilusionados.

Sin embargo, la que está carente de ilusión es Laura, la pretendienta de David. Han tenido una cita, que empezó bien pero que se complicó tras la cena. Al parecer, durante la cena salió el tema de Jenny. Laura cree que el resto están en desigualdad de condiciones. David le dice que cree que han sido más honestos así. Si ella hubiera seguido en la casa, con toda seguridad ya se habría ido con ella de MyHyV. 

Lo cierto es que después de esto ya no pudieron levantar la cita. Durmieron cada uno en una cama, y por la mañana la tensión se mascaba en el ambiente. Laura quiere abandonar, dice que no son incompatibles y no se ve con él fuera. Nagore cree que lo que ha hecho Laura ha sido boicotear la cita. Lo cierto es que planea la sombra de la sospecha sobre ella. Incluso le preguntan en broma si cogería el sobre rojo, y ella dice que sí. Eso no le hace gracia a David.

Laura deja de pretender a David en MyHyV

Laura deja de pretender a David en MyHyV

Al final, Laura abandona MyHyV y el resto de pretendientas no lo entienden. Como Michele dice es muy raro, pues Laura era precisamente la favorita de David.

A continuación, vemos la cita entre Jenny y David. Volvemos a ver la química y la pasión por la cual la ex tronista de MyHyV dejó su trono por pretenderle a él. Veremos cómo acaba esto, de momento, parece que tienen a todo el mundo en contra.

Temas