Hoy turno del trono de chicas en MyHyV que además comienza con un bombazo. Según anuncia Toñi, Jenny tendría hoy una noticia que dar a sus pretendientes. Según avanza en un primer momento, habría empezado a tener sentimientos por algún chico. La clave obviamente está en saber por quién.

Vemos la cita de Jenny con Guillem y Álvaro, pero lo que planea sobre el programa hace que ya nada de esas citas importen.

Jenny resuelve el misterio. Confiesa que siente algo por David, el tronista. Ambos conviven juntos en la casa de MyHyV. Nada más conocer la noticia, Álvaro, uno de sus pretendientes se levanta y abandona el plató. El resto, por petición de Toñi, se quedan y empiezan a hacerle preguntas. Pero ¿ha pasado algo entre Jenny y David? Ella dice rotunda que no, y David, que entra en el plató lo confirma.

Ambos explican que existe mucha complicidad entre ellos. Los propios tronistas y colaboradores del programa siempre han dicho que entre ellos saltan chispas. Tanto David como Jenny  prometen que nunca han tenido nada. El problema es que quizás quieran tenerlo a partir de ahora. Especialmente convencida está Jenny. No ha sentido nada especial por ningún pretendiente en cuatro meses y sin embargo a David no puede quitárselo de la cabeza.

Puede que Jenny se incorpore a las pretendientas de David

Puede que Jenny se incorpore a las pretendientas de David

David dice que a él le encantaría que ella se sentase a pretenderle porque le parece una chica muy mona. Sin embargo, cuando Guillem le pregunta si él se sentaría a pretenderla a ella, él responde que no. Quizás los sentimientos no estén muy compensados, como trata de advertirle Omar Montes a su amiga Jenny.

Sea como sea, el tiempo de Jenny como tronista en MyHyV parece haber terminado. Habrá que esperar a mañana para ver si vuelve a ocupar de nuevo la silla de pretendienta.

Temas