La hija mayor de Cayetano Rivera, Lucía Rivera, no acudirá al bautizo de su hermano menor.

Cayetano Rivera y Eva González ya tienen todo preparado para el bautizo de su pequeño hijo Cayetano.  El evento se realizará este sábado 1 de junio a las doce del medio dio. En cuanto al lugar, fue elegido por Eva, quien quiso bautizar al pequeño en la iglesia de su pueblo, Mairena de Alcor, lugar donde contrajo matrimonio con Cayetano. Mientras que el banquete se hará en el Recreo de San Cayetano, la finca que el diestro y su familia tienen en el municipio.

Lucía tiene que cumplir con sus compromisos laborales

Cayetano junto a Eva y su hijo

Lucía no acudida por compromisos laborales

Para esta fecha tan feliz, Eva y Cayetano se reunirán con todos sus amigos y familiares. Sin embargo, habrá una gran ausencia, pues la hija de Cayetano con Blanca Romero, Lucía Rivera, no acudirá. De hecho, no ha sido porque si, pues la modero no podrá acudir por compromisos laborares.

Durante la inauguración en Madrid de Casa Corona, Lucía reveló porque no podrá acudir al evento. “Para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más” expresó. Además la joven comentó que para ella lo primero es el trabajo: “La familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo”.

Lucía espera tener más tiempo para compartir. «Mi agenda surge, hoy, mañana, pasado… Mi trabajo no es una rutina” explicó la modelo en el evento. «Estoy feliz, como siempre. Trabajando muchísimo como siempre, esforzándome, disfrutando lo máximo posible. Tampoco puedo descansar mucho ahora mismo. En verano aprovecharé» dijo Rivera.

Finalmente parece que no será la única en perderse el evento, pues su tío Francisco Rivera, también estará ocupado con compromisos laborare, por ello no confirmó su asistencia.