El comportamiento que está teniendo Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano VIP 7, está dando mucho de qué hablar en los platós de Telecinco. María Patiño le ha dado toda una lección a Sofía Suescun.

Parece que el amor que sentía Kiko Jiménez por Sofía ha quedado en segundo plano, a tanto ha llegado, que incluso habla de ella en pasado. Esto no ha pasado desapercibido para nadie, pero quien más valor le ha dado, ha sido María Patiño. Esta se ha levantado para hablar, y ha advertido que esto es el karma, que todo lo devuelve. Así de dura se ha mostrado en su declaración.

Según ha explicado María Patiño, el comportamiento que está teniendo Kiko, es el mismo que el de Sofía Suescun en otros realities.

María Patiño critica a la pareja del año

Kiko Jiménez ha conseguido pasar de ser el olvidado en la casa de Gran Hermano VIP 7, al tema principal. María Patiño se ha hecho eco de cada paso que da el concursante, y ha querido darle una gran lección a la que por ahora, aún es su pareja.

Según ha explicado la presentadora, Kiko tan solo esta imitando a Sofía. Ella ha hecho lo mismo en otros realities, por lo que ha sido toda una maestra para el joven. Ella ha entrado a varios concursos, teniendo pareja, y aún así ha decidido tontear con sus compañeros, sin importar lo que tenía fuera.

Con todo esto, María Patiño no quería excusar de ninguna de las manera lo que está haciendo el ex de Gloria Camila. «No quiero despreciar a Kiko usando ninguna palabra fea, pero el comportamiento de ambos ha sido siempre ruin«.

La presentadora no ha terminado aquí, además, ha añadido que no le gusta el comportamiento de Kiko ni dentro ni fuera de la casa. «Es un tío que cuando le entrevistamos no habla nunca en primera persona de lo que le ocurre. Él habla siempre de lo que opinan los demás, los compañeros de televisión. Es de estas personas que se creen profesionales, colaboradores, que manejan el cotarro«