David Broncano daba la bienvenida en la Resistencia con la frase «Esto va para vosotras, abuelas«. Y es que, el programa ha dado el pistoletazo de salida a una nueva sección, llamada ‘Yaya’s Week’, y como primera invitada, han tenido a María Teresa Campos.

Esta nueva sección será una semana dedicada a las abuelas, y no podían haber contado con nadie mejor que María Teresa Campos para empezar. ya sabemos cómo son las preguntas de David Broncano, muy personales, pero esto no ha sorprendido a la comunicadora, pues el pasado octubre también acudió al programa.

Con una gran sonrisa y un salchichón en la mano, María Teresa Campos llegaba al plató de La Resistencia. El regalo gustó tanto en plató, que un Grisson emocionado lo agradeció con un increíble beso. Pero lo mejor de la noche, fueron la cantidad de puyitas que dedicó a su ex pareja, Edmundo Arrocet.

María Teresa Campos

El intercambio de regalos de María Teresa Campos en La Resistencia

María Teresa Campos más fuerte que nunca

David Broncano le preguntó si pensaba salir por la noche, y su respuesta fue maravillosa. «Estoy de luto y no salgo por la noche. Por el muerto«, El presentador se quedó en blanco, pues no entendía por dónde iba la comunicadora. Por ello, decidió remontarse a la semana pasada, ya su ‘funeral’. «Fue al funeral, pero no era el mío, tenía que ser de otro porque no lo he vuelto a ver», seguía sin entender nada, pero claramente, lo dijo en referencia a Edmundo Arrocet.

Al ver cómo se reía, Broncano llegó a pensar que debería de ser metafórico. «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo«, esta fue una frase de la matriarca de las Campos, poco después de que acabara su relación. En base a ello, Candela Peña regaló una bola del mundo a la comunicadora.