No han hecho falta más de tres días para que Rubén Sánchez robara el corazón de una de las concursantes de La isla de las tentaciones. Fani ha sido la que ha caído en sus redes, e incluso han llegado a dormir juntos, después de tener los besos más apasionados del programa. Pero Christofer ha visto sus imágenes, y en la ceremonia de la hoguera, el programa le ha mostrado su reacción a su chica.

Fani no ha puesto mucha resistencia a Rubén Sánchez en La isla de las tentaciones. Se ha mostrado de lo más desenvuelta y feliz junto al exfutbolista, y ya han tenido alguna noche juntos, por no hablar de sus apasionados besos. Después de semanas esperando el vídeo de la reacción de Christofer, al fin ha sido emitido, y no solo eso, Fani también lo ha visto.

Se ha sentido muy mal al ver la reacción de su chico, con el que mantiene una relación desde hace 7 años. Medios se han desplazado hasta el barrio donde vive la joven, para saber un poco más de ella. Muchos aseguran que es una mujer peligrosa, con la que hay que tener cuidado si no haces lo que desea. Y un poco de este lado, lo ha conocido Rubén Sánchez.

Rubén Sánchez se sincera

Después de que Fani viera la reacción de su chico a sus besos con Rubén Sánchez, ha recapacitado. «Ahora mismo tiene que estar superdecepcionado conmigo. Él está reaccionando como una persona enamorada y ahora quisiera ir a abrazarle y le querría explicar cosas que Rubén me ha despertado«. Por todo esto, se ha prometido a sí misma alejarse del ex futbolista, y tomarse un tiempo. «Voy a reprimir mis sentimientos porque no quiero que Chris sufra por mí.Voy a hablar con Rubén y le voy a pedir espacio porque necesito mi tiempo«.

Pero todo cambió en cuanto volvió a la casa, y se encontró con Rubén Sánchez. «Yo lo único que sé es que no voy a joder una relación de siete años por hacer un paripé aquí, yo si me lío contigo es porque de verdad tengo un sentimiento hacia ti«. Fani le pidió saber qué era lo que realmente sentía por ella, y su respuesta le dejó sin palabras. «No puedo decir que estoy enamorado de ti porque no lo estoy. Te puedo decir que me siento muy atraído por ti«.