La batalla entre Isabel Pantoja y su hija parece haber llegado a un punto en el que no se puede dar marcha atrás para una reconciliación. La tonadillera ha llegado muy lejos, junto a su hijo, y ha decidido pararlo todo.

Desde que Isabel Pantoja terminó su concurso en Supervivientes, no pasó mucho tiempo hasta que las rencillas con su hija comenzaron. Esta cometió un error tiempo atrás con su hermano, el cual sabemos que es el favorito de la tonadillera. Esta ha cometido errores desde la niñez de Isa Pantoja. Cuando la joven tenía alguna fiesta en su colegio, Isabel Pantoja nunca estaba para verla, ni siquiera se encargaba de que tuviera su disfraz.

De estos hechos hay pruebas, las cuales fueron expuestas por la periodista Amparo de la Gama en el programa Espejo Público.

Isabel Pantoja

ISabel Pantoja pone un alto

Isabel Pantoja da el alto

Después de meses en los que parecía que la familia nunca se reconciliara, Isabel Pantoja ha tenido una dura conversación con su hijo, Kiko Rivera. La gran disputa en la familia se inició con éste, puesto que no le gustó un comentario de su hermana hacia su mujer, y poco a poco la bola fue creciendo sin control.

Isa Pantoja ha expresado en televisión, hace no mucho, que no entiende por qué está recibiendo el desprecio de su madre, puesto que ella no le ha hecho nada, y la echa de menos.

Cuando Isabel Pantoja estaba en Honduras, con los ánimos por los suelos, fue Isa quien viajó para darle una buena recarga de energía, y no Kiko Rivera, ya que no le pagaban lo que este quería.

Parece que lo que estaba roto para siempre, aún tiene una posibilidad, puesto que la tonadillera ha tenido una conversación con Kiko, en la que le pide que relaje la intensidad. Incluso, ha llegado a nuestros oídos que la cantante ha contactado con su hija para quedar a comer. ¿Arreglarán sus diferencias?