La que ha sido presentadora durante años de Gran Hermano, Mercedes Milá, ahora se encarga del programa Scott y Milá. Juntos son un gran equipo, y no se separan nunca. Y es que este tierno perro, es la mascota de la presentadora.

Mercedes Milá no es muy dada a publicar innumerables fotos en sus redes sociales. Pero parece ser que su última, ha ofendido a una gran cantidad de sus seguidores. El trato de favor que a menudo reciben los famosos, es muy mal recibido entre el público, por lo que siempre son criticados ante estas conductas.

Sobretodo cuando enseñan en sus redes sociales las cosas que obtienen de manera gratuita, o saltándose las normas. Este ha sido el caso de Mercedes Milá, quien de una inofensiva foto, ha levantado un gran revuelo.

Mercedes Milá incendia las redes

No, la presentadora no ha publicado una foto en la que se pueda ver algo más de carne, o llevando un conjunto sexy. La realidad es mucho más sencilla, y ha cabreado mas a sus seguidores. Y es que en un viaje en tren, la presentadora decidió hacerse una foto.

En esta, podíamos verla junto a su perro, el cual no se encontraba dentro del transportín, lo cual es obligatorio. Esto ha enfadado a toda una multitud, ya que según la normativa de Renfe, está prohibido que los animales viajen sin sus transportín.

«No tuve a Scott fuera del transportín todo el viaje…. ¡No panic!» para solucionar la polémica que se estaba creando, Mercedes Milá añadió este breve texto al ya escrito anteriormente, para calmar las aguas.

El pequeño Scott, su perro, fue anteriormente de su madre, la cual falleció el pasado agosto. La presentadora es muy feliz con el perro a su lado, ya que asegura que este ha tenido una paciencia inagotable.

«La paciencia. La paciencia de un perro es inagotable y esa cara de ‘si no es ahora, será luego’… a mí me hace mucha falta. Yo soy muy impaciente y creo que en la vida hay dos trucos: la paciencia y la constancia.Con esas dos cosas te comes el mundo… pero yo no tengo ni una, ni la otra«