Hace más de cuatro años que Justin Bieber se encuentra en un terrible parón artístico. Completamente centrado en su marca de ropa, el intérprete prepara un nuevo disco, programado para el próximo 2020.

Justin Bieber se ha vuelto más activo en sus redes sociales, y además de mostrar su marca de ropa, suele compartir frases inspiracionales. En estos meses atrás, además de dedicarle gran parte de su tiempo a la boda religiosa con Hailey Baldwin, el cantante canadiense ha estado preparando su próximo disco. El último, fue Purpose, el cual salió en el año 2015.

Al parecer, volver a la rutina no está siendo nada fácil para Justin Bieber, después de casi 5 años, no debe ser un paseo por el parque. Aún así, medios sospechan que algo más sucede en la vida del cantante.

Justin Bieber

Justin Bieber descubierto llorando

Justin Bieber se derrumba

¿Eso son lágrimas? es la pregunta que nos hacemos tras ver las imágenes captadas por paparazzi al ver salir a Justin Bieber de su estudio de música. Puede que todo se deba al estrés y al cansancio, incluso la presión de hacer un buen disco después de tanto tiempo. Pero puede que haya algo más, y con algo me refiero a alguien, Selena Gómez.

La que fue su pareja durante muchos años, al fin le ha superado, y se muestra en público completamente recuperada, a diferencia de él. La joven tuvo que pasar unos meses ingresada en un centro de salud mental, ya que no llevaba nada bien su final con Bieber, y la boda de este con Hailey Baldwin.

No es la primera vez que vemos al cantante decaído, pues cuando sucedió este ingreso de su ex pareja, también se pudo ver lo afectado que se encontraba. Incluso se pensó que podía estar cercano al divorcio, ya que fue visto discutiendo en la calle con su mujer.