La modelo venezolana, Rosanna Zanetti, compartió con todos sus seguidores cual es su deporte favorito ahora que lo ha retomado.

Recordemos que la modelo se encuentra viviendo su primer verano junto a su pequeño Matteo. Un verano que por supuesto ha sido distinto ya que ahora se encuentra disfrutando se su etapa como mamá junto a su marido, David Bisbal. Algo, que ha supuesto desde el embarazo todo un cambio de costumbre para ella. Pues por ejemplo, tuvo que cambiar de alimentación e incluso tuvo que alejarse de algunas pasiones. Sin embargo, como ella misma ha contado en las redes, ha retomado una de sus grandes pasiones, el buceo.

Rosanna retoma su deporte favorito tras un año 

Y es que pese a que no sabíamos mucho al respecto, la modelo comparte esta gran pasión con su marido. Pues los dos han hecho inmersiones antes de que la modelo se quedara embarazara y  tras ello, no pudiera continuar con la actividad. Sin embargo, luego de haber pasado un año, ha retomado la actividad que tanto le gusta con mucha ilusión.

De hecho, ella misma se lo ha explicado a sus seguidores con una fotografía. «Después de un año (por embarazo) retomo el buceo! A pesar que durante mi embarazo las hormonas NO me jugaron malas pasadas ni cambios de humor o depresión (Gracias a Dios) si noté que muchas actividades que siempre me han gustado me costó retomarlas. Justo en esa inmersión me explicaron que es normal durante una etapa sentir ansiedad hacia cierto tipo de actividades, ya que inconscientemente nuestro cuerpo está en ‘modo mamá’ se evitan riesgos ya que nuestro bebé depende de nosotros, es instintivo. ¿A alguna le ha pasado o se ha sentido así?» escribió la venezolana.

Finalmente pese a estar sorprendida por lo que le ha costado retomar, lo ha hecho con mucha normalidad. Además de con muchas ganas, ya que es una de sus actividades favoritas en el mar.