A sólo dos días de la final de Gran Hermano, las finalistas ya se imaginan cómo será el gran día. Además, para ponerse en situación, el súper les ha hecho llegar los vestidos que lucirán ese día. Tras probárselos no pueden estar mas emocionadas.

Cada una había dado pistas sobre lo que quería lucir ese día, y lo que han recibido cumple con creces dichas peticiones. Adara irá elegante, Mila divertida y Alba sexy. Ésta última además se emocionaba doblemente ya que le han informado de que su vestido ha sido confeccionado en parte por su madre.

Pero además, la final de Gran Hermano está en su cabeza constantemente. Adara y Alba recordaban hoy los vídeos de las quedadas con los fans. Adara se lamentaba de que no hubiera estado Hugo, por lo que cree no irá a la gala final. Alba cree que en realidad es mejor que no vaya. De ir, podría armarse la marimorena dice. Alba dice estar contenta porque en su vídeo reconoció a los amigos de Santi. Ya que el no iba a estar, ha mandado a sus amigos.

Mila se prueba el vestido que llevará en la gala final de Gran Hermano

Mila se prueba el vestido que llevará en la gala final de Gran Hermano

Pero además estos últimos días están siendo días de confidencias. Como ya sólo son tres personas, los lazos se estrechan cada vez más. Alba y Adara hablan de la salida y de cómo pasarán la primera noche. Alba le cuenta que ella (Adara) la pasará con Gianmarco, pero bromea con ella y le dice que como es tan anticuada tendrá reparos en pasarla con él. Adara se ríe y le dice que en realidad llevan conviviendo un mes en la casa así que esa noche no puede considerarse una primera cita, aunque técnicamente lo sea.

Empiezan a hablar de las primeras veces y los primeros besos y Alba cuenta que en su primer beso con Fonsi Nieto y con Santi, tenía una pupa en el labio. Dice que los nervios le bajan las defensas y es como una seña de identidad.