Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra hace ya dos meses que se cerraron y eso se va notando en los concursantes. Puede que no se olviden de que están encerrados, pero la idea de que están siendo grabados 24 horas al día se va difuminando en su cabeza, lo que supone un gran regalo para la audiencia. Uno de los ejemplos más recientes son las declaraciones – de carácter muy personal – que Adara le confesaba a Joao: tiene planes de dejar al padre de su hijo.

En este caso, la concursante ha descubierto al público el motivo real por el que se decidió por entrar en la casa de Gran Hermano VIP mientras hablaba con el maestro Joao. Desde que entró en la popular casa, Adara Molinero ha sido fuertemente cuestionada y criticada por “dejar” a su bebé de apenas seis meses de edad mientras ella disfrutaba de la experiencia que el concurso le ofrecía. Ha sido la corta edad de Martín, su hijo, lo que le hizo dar el último paso y entrar por segunda vez en la conocida casa, ha desvelado.

Las declaraciones

«La clave para que yo entrara aquí fue que me dijeron que los niños no tienen noción del tiempo y no saben si han estado sin ti una semana o dos meses… dije ahora que sé esto ya sí entro», ha reconocido ante sus compañeros.

Esta conversación ha derivado en llevar a la madrileña a reconocer que aunque su relación con Hugo no estaba muy consolidada, su hijo «fue buscado». Sin embargo, la noticia no hizo precisamente feliz a Elena, su madre: «No le dije nada a mi madre, le dije directamente que estaba embarazada», comentaba. La reacción de Elena no tiene desperdicio y es que según Adara: «Para ella fue un shock, solo tiene 46 años y no se acostumbra a eso de abuela».

Y es que la relación de Adara Molinero y Hugo Martín está en boca de todos. La ganadora de GH 17 parece que ha decidido separarse del uruguayo, tal y como le comentaba al Maestro Joao en una conversación en la que ambos parecían haber olvidado las cámaras que les rodeaban. Las palabras no han sido ignoradas por Hugo, quién confeso por vía telefónica a Dinio seguir enamorado de ella y estar triste y mal.

¿Qué opina Elena?

La madre de Adara nunca ha querido ocultar su descontento respecto a que su hija mantenga una relación con un hombre de la misma edad que tiene su padre: «Cuando se lo conté se lio un poco pero luego ya bien«, ha dicho Adara.

Pero tras las últimas actuaciones de la madrileña dentro de la casa, es curioso como Elena se ha posicionado al lado del padre de su nieto, al menos por ahora. Sin embargo, a pesar del testimonio de Adara, su madre aseguró que la pareja estaba bien antes de entrar al concurso.

Su posibles últimas horas con Gianmarco

«Gran Hermano me ha roto totalmente los esquemas» confesaba Adara. Pese al intento de disimular su atracción por Gianmarco, muchas veces resulta imposible. La gala de ayer cerraba con dos nominados definitivos: Alba Carrillo y Gianmarco, uno de los cuales dormirá por última vez hoy en Guadalix. Un cúmulo de acontecimientos – la situación con Adara y su posible expulsión – lo que ha sumido al italiano en una gran tristeza.

Tras un pequeño rifi-rafe su ya típica conversación nocturna comenzó con reproches por la decisión del italiano de cambiarse de cama. «Tú también me lo dijiste una vez. Estamos empate», bromeaba Adara. Unos minutos más tarde la situación se pone seria. Visiblemente emocionado, el italiano le confiesa a su «amiga especial» que la va a echar mucho de menos en el caso de que sea él el expulsado del próximo jueves. Una declaración de cariño que ella responde con un efusivo abrazo: «No llores que se me parte el alma».

Se vuelven a abrazar y es notable la tensión sexual entre ambos. Entonces el italiano aprovecha para confesarle: «Me siento como cuando tienes un regalo, pero para abrirlo tienes que esperar». Es un mensaje claro en el que se parece entenderse que Adara le habría pedido tiempo. Sin separarse ni unos centímetros, la respiración nerviosa de él alerta a la joven que le pide: «Para ya, porfi».

Todo se decidirá en la próxima gala

El duelo entre Gianmarco Onestini y Alba Carrillo parece muy ajustado a tenor de las encuestas que se pueden ver en Twitter. Aunque el italiano tiene miedo a ser elegido por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, más terror parece tener Adara. Gianmarco ha sido uno de los apoyos más importantes para la madrileña durante las últimas semanas.

«Se me va a romper el corazón como se vaya. Lo voy a pasar muy mal. No le quiero hacer sentir mal. Me da vergüenza que me vea llorar. Si por mí fuera, pasaría 24 horas con él«, reconoció la concursante al Maestro Joao, que siempre está ahí para Adara. Es notable que la joven necesita a Gianmarco para seguir con fuerzas en el concurso. Esto es algo que no gustará nada a Hugo Martín, su marido, quien ya no acude a plató a defenderla.

Sin embargo, el italiano no entiende qué está pasando ya que, en las últimas horas, Adara no se acerca a él. Joao tuvo que intervenir para darle el motivo: no quería que él la viese llorar. “Esto es una tontería, no le importo nada”, reprochó él.

Poco después quiso hablar con Adara: “es mejor así, esto me ha servido para ver cómo eres”. Un comentario que ha afectado gravemente a la joven.